Historia completamente de mi propiedad, si la encuentras en alguna otra plataforma que no sea Wattpad por favor ayúdame a reportarla ✨🏃🏾♀️
Gracias por leer y bienvenidx a mi historia 💦
Miércoles 25 Agosto 2021.
♡𝚡_𝚢𝚜𝚎𝚎♡
x_ysee perfil principal
x_yseee perfil secundario❝Vacaciones❞
— ¡Wang! — Grito HaoXuan, su hermano.
— ¿Qué quieres? — Pregunto YiBo mirándolo, eran vacaciones, ¿Por qué se sentían tan pesadas?, Las vacaciones se disfrutan ¿No?, ¿Por qué este no era el caso?.
El rubio se sentó en la cama siendo seguido por el pelinegro, ambos se miraron a los ojos, ojos los cuales cada uno tenía diferente luz.
Los ojos de YiBo demostraban preocupación y ganas de mirar a alguien, ¿Cómo podrían describirse esos ojos?, Todo era tan difícil; HaoXuan en cambio, esos ojos permanecían muy abiertos, con ganas de querer ser aliviados por una persona, una la cual días atrás había dicho que no quería saber nada de él. ¡Exacto!, Ese chico era Song.
— Ayúdame — HaoXuan suplico a YiBo — Ayúdame, llama a JiYang, tráelo a comer, quiero verlo — Su rostro estaba serio, no podía mostrar algo más que no fueran sus ganas de ver a Song.
— ¿Por qué no le llamas tú? — YiBo no quería ayudar a su hermano, y no tanto por no poder, si no porque no quería que JiYang se enojará y HaoXuan hiciera algo más estúpido que unos simples celos.
— ¿Crees que si no lo hubiera intentado estaría pidiendo tu ayuda? — El pelinegro dijo con ironía. Era obvio que llevaba días y horas intentando que aquél alto contestará sus llamadas y mensajes.
— ¿Qué ganó a cambio? — Claro que YiBo no era de esos chicos que hacía algo sin recibir nada a cambio, a él le gustaba recibir algo, y si le convenía lo hacía y si no simplemente decía: "te ayudo pero al rato", después dejaba pasar el tiempo y nunca movía dedo alguno.
— ¿Qué quieres? — HaoXuan suspiro con agonía, sabía que ese Wang saldría con la suya.
— Quiero que seas mi esclavo un día entero — Sonrió mirando a su hermano quien inmediatamente nego — Bueno, entonces JiYang podría esperar al regreso a clases, ¿No? — Realmente que YiBo era un dolor de cabeza para HaoXuan.
— Esta bien, pero sólo con la condición de que venga a casa hoy, si no lo consigues olvídate del trato — Dijo y sin más salió de la habitación dejando a YiBo solo.
— HaoXuan, HaoXuan, HaoXuan — Repitió varías veces.
♡ 🆇︎_🆈︎🆂︎🅴︎🅴︎ ♡
Dicho y hecho, JiYang estaba ahí sentado en el comedor de los Wang.
— ¡Wang! — Llamó HaoXuan al contrario quien estaba mirando el comedor — ¡¿Por qué le dijiste que sí?! — Pregunto con desesperación al ver que Song no estaba solo.
— Él me dijo que si no venía con Xiao no llegaría, así que no obtuve otra más que aceptar — YiBo al mirar a Zhan, ese chico gordito que lo traía en dudas hace días hizo que su corazón se agitará de emoción.
ESTÁS LEYENDO
𔘓 ¡𝙚𝙮 𝙕𝙝𝙖𝙣! 𝙔𝙞𝙯𝙝𝙖𝙣५ !
Teen Fiction¿Por qué los populares de las escuelas deben andar con alguien guapo (caso de chicas) o alguien guapa (caso de chicos)?, ¿Por qué si te gusta alguien gordito, "feo", sin popularidad, inteligente y cero común es lo más mal visto?. Eso no detendrá a e...