× 15.

1.6K 262 47
                                    

⚠️ Esta historia es creatividad mía, no se permite la copia y/o adaptación de mi historia, si la vez en alguna otra plataforma que no sea wattpad por favor informarme ⚠️

<>¡ Espero la historia esté siendo de tu agrado y me ayudes recomendando, puedes pasar a checar mi perfil, ahí encontrarás más historias las cuales serán actualizadas en este mes ¡<>

Sin más que decir, disfruta.

Miércoles 15 de septiembre; 2021.

☆𝔁_𝔂𝓼𝓮𝓮☆

subir mil escaleras. . .

¿Entonces ese chico es culpable de que YiBo sea así? — pregunto Zhan a JiYang mientras miraba algunas prendas de ropa.

— Sí, verás, esto no me toca contarlo pero fuiste testigo de todo, ese chico es únicamente su ex novio, paso lo que debió pasar pero es algo aparte, quiere seguir molestando a YiBo y es por eso que llegó así, creyéndose el dueño aún — Song estaba molesto, siquiera recordar el día anterior le daban ganas de vomitar.

— Deme este — le llamo Zhan a la chica mostrándole la prenda que quería — ¿Qué paso exactamente con ellos y por qué YiBo no puede dejar de amarlo? — pregunto mientras volteaba a ver a JiYang.

— ¡Alto ahí! — JiYang detuvo las palabras de Zhan — ¿Quién dijo que aún lo ama? — pregunto alzando una ceja y con cara confusa.

— Vamos JiYang, se notó cuando ese chico beso los casi labios de Wang — Zhan explicó — ¿Me dirás que miento? — volvió a mirar alguna otra prenda pero ninguna fue de su agrado así que camino a otro pasillo siendo seguido por el alto.

— no lo ama, debemos admitir que no lo olvida, pero es por todo lo que vivió con él, realmente si supieras la historia verás que es fácil comprender el porqué YiBo se pone así cuando hablan de él — JiYang se detuvo al mismo tiempo que Zhan mirando la demás ropa del nuevo pasillo al que habían entrado.

— ¿Hace cuánto paso esa historia? — preguntó Zhan entregándole otra prenda a la chica que venía siguiéndolos desde que entraron a la tienda — este también — sonrió.

— son creo 8 años — JiYang hizo el conteo — sí, 8 años, más los 6 que se conocen, son 12 años — confirmo sus cuentas.

— ¿Cómo que 8 más 6? — pregunto Zhan confundido.

— es que ellos se conocieron y cuando se hicieron novios llevaban 3 años de conocerse, más los 3 años de relación fueron 6, más los 8 años que han pasado desde aquella ruptura — intento explicar.

— ¿A intentado olvidar esa historia por 8 años? — pregunto Zhan sorprendido.

— No es fácil, ¿Alguna vez has tenido algún desamor? — pregunto Song a su amigo.

— Mmmh — dijo en forma de confirmación — una vez me declaré a un chico, pero me rechazó, no he tenido novio pero no significa que no me haya enamorado — dijo volviendo a caminar a otro pasillo de ropa y siendo seguido por su amigo.

— ¿Desde hace cuánto sabes que eres gay? — preguntó.

— No recuerdo, mamá me cacho una vez besando a mi primo, desde entonces mi tía me odia — confesó Zhan con risas intermedias — éramos chicos y no sabíamos que hacer, no sabía que estaba prohibido entre familia — sonrió — mi familia me odia desde que nací, mis padres solo me depositan el dinero para que pueda comer e incluso pagar la casa en donde vivo — explicó sin expresión alguna, parecía ya estar acostumbrado a esa vida que ya no le dolía contarla — la casa donde vivo ahora fue comprada hace poco, anteriormente vivía en casa de mis abuelos pero se la vendieron a unos vecinos y tuvieron que comprar otra, después ellos se fueron a Corea a vivir y a mi me dejaron ahí, no quieren saber nada de mí, solo se ocupan en saber que estoy vivo y ya — volvió a elegir otra prenda y la entrego a la chica.

𔘓 ¡𝙚𝙮 𝙕𝙝𝙖𝙣! 𝙔𝙞𝙯𝙝𝙖𝙣५ !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora