× 2.

2.1K 316 66
                                    

. Daibozhan . X_ysee . YYZhan's . 🐢

[¡No se permite adaptación alguna de mi historia!, Si lo ves en alguna otra plataforma por favor reportarme, está historia solo se encuentra en wattpad y solo es creatividad de x_ysee ¡Gracias por leer!. . .]

Jueves 22 Julio; 2021.

📉

¿Por qué esta vez era triste saber que estabas en una cafetería donde la gente te miraba y se hacía a un lado?.

— ¿Por qué me hiciste tan feo Dios? — Pregunto Xiao llevando su almuerzo a una mesa vacía — Seguro ni tu me querías y por eso me mandaste a la tierra — comió de su sandwich.

Los gritos y empujones se hicieron presentes, los Wang entraban acompañados de sus amigos, esta vez habían más.

— ¿Quiénes son? — pregunto Xiao mirándolos con atención.

JiYang observó a Zhan y se acercó a él sin importarle las miradas de los demás, entre esos YiBo.

— ¡Ey Zhan! — saludó sentándose frente a él.

— el único bueno — dijo en voz baja — Hola — saludó.

— ¿Qué haces?, ¿Por qué tan solo? — pregunto el castaño.

— ¿Quién querrá hablarle a un gordo? — pregunto Xiao asqueandose de el mismo.

— Xiao no eres gordo ni feo, es solo que en el fondo de tí hay alguien que aún no quiere salir — JiYang dijo seguro.

— ¿Quiénes son? — Xiao ignoro al alto y pregunto sobre el grupito de los Wang.

— oh, ellos — Sonrió JiYang — verás, ese grupito es el grupo de los Kings —.

Más creativos no pudieron ser; pensó Zhan.

— esta conformado por chicos de nuestro salón y del salón de enfrente, es por eso que a unos no los habías visto — para JiYang era fácil hablar con Xiao, pero para Xiao no era fácil hablar con JiYang.

— Bueno ¿Y que nombres tienen? — pregunto mas detalladamente.

— ¡Oh, sí! — JiYang se volteo y miró al grupo a donde ahora habían ido.

Estaban sentados frente a la mesa de Xiao y JiYang, cada uno rodeando la mesa. YiBo solo miraba a los dos altos, por alguna razón se sentía bien al saber que era el centro de atención de esos dos.

— Bien, iniciamos por YiBo, como sabrás es el líder, consiguió serlo al conseguir más votos — JiYang comenzó a reír levemente — las chicas en verdad que no tienen cerebro — comenzó a decir "criticando" de alguna forma a su amigo — YiBo es demasiado frío, es raro cuando sonríe y si alguien se le acerca solo ganará el rechazo, cuando quiere algo se esfuerza para conseguir, pero que no te engañé, aunque se vea rudo no significa que lo sea realmente, es el más sensible del grupo — el castaño sacó a relucir el secreto del Rubio.

— ¿Por qué se hicieron amigos si según tú es frío y odia que le hablen? — Pregunto Zhan confundido.

— Verás, ellos y yo nos conocemos desde hace tiempo, me hice amigo de HaoXuan y como ellos son cercanos YiBo y yo comenzamos a tratarnos y venos, ahora somos los más cercanos, claro que también entra WenHan, pero ellos se hicieron algo lejanos después de que ese tonto dijera sus sentimientos al rubio — Intentó explicar.

— ¿Entonces todos los del grupo se acercaron a YiBo por ti o HaoXuan? — Pregunto el pelinegro.

— ¡Exacto! — Dijo JiYang confirmando la teoría del otro.

𔘓 ¡𝙚𝙮 𝙕𝙝𝙖𝙣! 𝙔𝙞𝙯𝙝𝙖𝙣५ !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora