× 21.

1.4K 258 59
                                    

Oportunidades

— ¿Eso es real? — preguntó Zhan a JiYang.

Estos ya habían aclarado su mal entendido, ahora eran una vez más amigos, había pasado una semana desde aquél día, Zhan y Yibo presentaron su trabajo juntos pero Zhan no le dió palabra alguna que no fuera del tema de la escuela.

— Me temo que si — afirmó Song — está mañana se dió la noticia —.

Algo en el corazón de Xiao se rompía, sentía tristeza, ¿Dónde quedaron las promesas?, Los Wang sólo eran diversión.

Yibo entró al salón, miro a Xiao y su mente solo pensó en acercarse.

— ¿Podemos hablar? — pregunto Yibo acercándose al chico sentado a lado de Song — aclaremos esto ¿Si? — suplicó pero todo se fue a la mierda cuando Haoxuan entró al salón.

— ¡Ey Zhan! — se acercó alegremente — ¿Realmente creíste que este guapo de mi hermano quería contigo? — pregunto alegre.

Zhan estaba confundido, Yibo y Jiyang estaban nerviosos, sabían a donde iba Haoxuan, y Yubin, ese estúpido aún no llegaba.

— ¿De qué hablas? — pregunto Zhan.

— no le hagas caso, solo le gusta chingar — respondió Song levantándose de su pupitre e intentando jalar a Zhan para salir.

— ¡Oh!, ¿No sabes a caso? — eso detuvo a Song, Xiao puso fuerza en su caminata impidiendo siquiera poder salir del salón.

— ¡Xiao no le hagas caso! — Jiyang seguía insistiendo, no quería que escuchara, pero ese estúpido Wang no ayudaba.

— ¿Crees que Yibo se enamoró de tí? — comenzó a reírse provocando que todos los chismosos del salón siguieran — ¿No te bastó con saber que Yibo ya tiene novio? — miró a su hermano, este mantenía el rostro serio y su mirada perdida en el lugar donde anteriormente estaba Zhan sentado.

— ¡Dime algo que no sepa! — Xiao soltó el agarré de Song para acercarse a ese enano — ¡Déjame en paz! — su voz la hizo grave, ocasionando que diera algo de miedo.

— ¿Algo que no sepas? — guardó silencio para pensar, aunque Zhan había amenazado con que lo dejarán de molestar, parecía que Wang no temía — ¡Ya sé! — trono sus dedos acompañado de una sonrisa sarcástica.

— ¡Zhan, vámonos de aquí! — Song rápidamente volvió a jalar a su amigo pero una vez más perdió — ¡Yubin! — grito al ver entrar al alto que odiaba tanto, pero en esos momentos sería de ayuda — ¡Ayúdame a sacar a Zhan de aquí! — dijo sin dar alguna aclaración más.

Yubin al sentir la tensión se acercó a Zhan sosteniendo su muñeca y jalando de él a la salida, Xiao por extraña razón se puso débil al sentir el toque de aquél chico.

— ¡Yibo apostó conmigo, todo ese "enamoramiento", sólo fue una apuesta! — Haoxuan soltó rápidamente antes de que Zhan saliera.

Todo lo escucho a la perfección, ¿Su corazón?, Su corazón dolía demasiado, acababa de recibir la noticia más dura que pudo a ver vivido en su estúpida vida.

𔘓 ¡𝙚𝙮 𝙕𝙝𝙖𝙣! 𝙔𝙞𝙯𝙝𝙖𝙣५ !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora