❝ aprender juntos. . . ❞
— ¡¿Y el estúpido avance?! — Grito perdiendo la paciencia — ¿Debo siquiera creer tus estúpidas palabras de que me vas a enamorar? — miró con tristeza al bajo quien estaba en shock ante el grito de Xiao.
— Zhan, déjame hablar — se levantó para tocar sus hombros y relajarlo — realmente quiero contigo — sonrió.
— ¿Querer?, Vamos Wang, te doy pena — dijo mirando al bajo y después quitando las manos de YiBo de sus hombros — siempre que nos hemos visto es a escondidas, si quisieras ir en serio lo harías sin importar nada, en cambio a ese ex tuyo lo estuviste abrazando todo el día — se alejó del bajo y caminó al otro extremo de su sala.
— Zhan, no es fácil, sus padres y los míos son amigos, no aceptarían siquiera saber que Jackson y yo tenemos problemas — YiBo dijo sentándose en aquel sillón que era para dos personas, palmeo el otro asiento libre y Zhan se acercó y sentó.
— ¿Me dirás al fin quién es? — preguntó.
— Hace años él y yo nos conocimos — comenzó a narrar.
— ¿Cómo?, Se supone que dice JiYang que no eres sociable — interrumpió.
— ¿Me dejas seguir? — YiBo dijo enojado, pero no por Zhan, si no porque el recordar la historia le hacía sentir un dolor fuerte en el corazón.
Un dolor que ahora podía soportar, pero sabía que al final de contar la historia lloraría. Pero sin más intentó seguir, tal vez era momento de que Zhan supiera la razón. Si quería estar realmente con Zhan debería contarle lo sucedido, tal vez así entendería.
Pero claro, se supone que cuando quieres iniciar con alguien de nuevo es olvidando el pasado de tu pareja, sin importar si el ex aparece o no, si en verdad se aman saldrán adelante, tal vez ese era el error de Zhan, querer obligar a YiBo a contarle que había entre Jackson y él, pero tenía sus motivos, era incómodo que otro coqueteara con su "ligue" y era más incómodo y molesto si se trataba del ex.
— JiYang era amigo de él, comenzamos a convivir por él, nunca en mi vida había tenido novia, o me había gustado alguien, ningún chico se me hacía atractivo y no quería pensar siquiera en algún futuro con alguien, nunca me imaginé con un hombre, pero tampoco con una mujer — comenzó YiBo mirando a los ojos a Zhan y sosteniendo sus manos — cuando pasó un año Jackson comenzó a hacerse atractivo para mi, sólo quería estar con él, hubo un momento en el que ese chico me robo mi primer beso — Se sonrojo YiBo, no por sentir algo al recordar eso, su sonrojo era porque le recordo a Zhan y a él en los baños.
— ¿Tu primer beso fue con él y tú primer amor igual? — pregunto Zhan y YiBo asintió — Esto es confuso — rascó su nuca y después regreso su mano a la mano de YiBo.
— cuando confesó que yo le gustaba sentí felicidad en mi corazón, le comenté a JiYang y él se sintió feliz, eran síntomas del enamoramiento, cuando confesé de igual forma mis sentimientos a Jackson nos hicimos novios, le aclaré que era mi primer novio y que no sabía como era eso del "amor" — explicó — cuando lo invité un día a casa mis padres dijeron que era hijo de sus amigos, pero que estos se habían ido a Corea, entonces eso significaba que tenía poco que habían regresado a China — suspiró.
— ¿Entonces sus padres ya se conocían? — interrumpió Zhan.
— Si — afirmó — nunca le dije a mis padres sobre Jackson y yo, ellos solo creían que eramos amigos, paso otro año y un día fuí a su casa, celebramos el primer año de novios y ahí fue mi primera vez con él, no sabía que hacer así que sólo seguía los pasos que me decía Jackson, el me enseñó a tener sexo, y cuando terminamos el sólo dijo que no le había gustado, que no era bueno, yo le recordé que había dicho que no sabía y el sólo de paro y se fue — una lágrima en YiBo salió y Zhan la secó pasando su dedo pulgar por su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
𔘓 ¡𝙚𝙮 𝙕𝙝𝙖𝙣! 𝙔𝙞𝙯𝙝𝙖𝙣५ !
Teen Fiction¿Por qué los populares de las escuelas deben andar con alguien guapo (caso de chicas) o alguien guapa (caso de chicos)?, ¿Por qué si te gusta alguien gordito, "feo", sin popularidad, inteligente y cero común es lo más mal visto?. Eso no detendrá a e...