× 25

1.6K 237 26
                                    

Zhan entró al salón con Yubin sosteniendo de su mano, la voz había corrido y todos sabían ya que eran pareja.

— Wang — llamaron a Yibo — ¿Realmente te gusta Xiao? — pregunto mirándolo atento y con voz sorprendida.

Zhan escuchó eso en el momento exacto, Yibo aún no se percataba de la presencia del alto.

Yibo enfrentó aquella voz que le pregunto... Frente a todos los presentes y frente a YiXing le respondió a el chico.

— me gusta, no se cuando paso y porqué, pero se que quiero estar con él, no me importa lo que digan o lo que hagan, yo soy quien luchará por él, ahora creo que es tarde, tiene pareja, lo sé, pero no me rendiré, Xiao me gusta, me gusta mucho, nunca me e sentido así con alguien y si mi amor por Zhan es contra tí — miro a su hermano — tendré que luchar, tal vez esté mal ponerlo a él encima de mi familia, pero ya no dejaré que me dominen, y menos que elijan mis gustos, Zhan sabrá cuando escucharme, se que la cague muchas veces y comprendo que ya no confíe en mi, pero volveré a ganarme su confianza, su amor, porque sí, Wang HaoXuan te digo ahora mismo que Zhan y yo estamos enamorados, y aunque lo niegue no puedo evitar una realidad — confesó mirando en todo momento a su hermano — Yixing, quiero terminar contigo, no me importa si quieres o no, es una orden, tú y yo somos mejores siendo amigos, ya no quiero que mandes en mi corazón, me enamoré de alguien más que no eres tú o Jackson, e vivido muchas situaciones amorosas pero está vez no dejaré perderlo — miró a YiXing — terminamos ahora — y sin más salió del salón sin darse cuenta de la presencia de Zhan.

Todos quedaron boquiabiertos, ¿Confesiones?, Esas eran unas confesiones sorprendentes. Todo había acabado y Yubin sabía que también lo de él.

— ve trás él, se que lo amas, las oportunidades son válidas cuando la otra persona realmente cambió — aconsejó.

Era triste dejar ir a la persona que amas con otro, pero siempre han dicho "si lo amas, déjalo ir" y Yubin pondría la felicidad de Zhan encima de su propia felicidad.

— Lo siento...— Zhan salió del salón y fue en busca de Yibo.

Lo buscó por todos lados, patio, cafetería, baños, salones y azotea, pero no lo encontró.

¡Claro, cómo no lo buscó ahí desde el inicio! Caminó a ese lugar donde siempre se veían.

Al entrar a ese salón caminó por enmedio de los pasillos llenos de libros y ahí finalmente en el final del salón lo vió sentado escribiendo algo... Una nota.

Yibo estaba tan concentrado escribiendo, desde que salió del salón su primer "escondite" fue la biblioteca donde se veía con Zhan y al estar ahí comenzó a escribir una nota para Zhan.

— ¿Estás triste porque terminaste con él? — Zhan hablo sentándose de pies cruzados en el suelo frente a Yibo.

Yibo alzó la mirada y lo miro, algo dentro de él se rompió, pensar que ese hombre tenía dueño... — Mmmh — afirmó.

— ¿Por qué lo terminaste entonces? — pregunto Zhan.

— no estoy triste porque termine con Yixing, estoy triste porque terminé un amor que creí que sería para siempre, ¿Sabes? — suspiró dejando de escribir y mirando a Zhan — le llore tanto tiempo que cuando creí que ya lo tenía todo mis sentimientos se confundieron —

— ¿Siguen confundidos? —

— no, amo a alguien más, pero creo que tiene pareja, le dije que me esperará, pero veo que no lo hizo — dijo triste.

— ¿Quién te asegura que no te esperó?, ¿Le has preguntado? —

— No

— ¿Entonces?

— Zhan, ¿Me esperaste? — pregunto Yibo directo.

— Si, Yibo, tal vez fuiste muy duro conmigo y me hiciste sufrir mucho pero siempre han dicho que cuando alguien te hace feliz te gusta estar con esa persona y tu me haces más feliz que las cosas que me has hecho — explicó — así que anda, hazlo antes de que me arrepienta y vuelva a Yubin — sonrió e inmediatamente Yibo se levantó levantando a Zhan del suelo.

— Zhan, ¿Quieres ser mi novio?— declaró — se que no es como esperabas pero no me diste tiempo para prepararme, son muchas cosas para hacer una declaración pero me apresuraste y amenazaste diciendo que volverías con Yubin y no lo puedo permitir quiero que me digas ahora que si y después con más tiempo te compen...—

— hablas mucho — Zhan interrumpió para después besar sus labios y callando al chico frente a él.

Yibo se sorprendió al inicio pero después siguió el beso... Ese beso que moría por sentir, ese beso que después de una declaración se había sellado con un tal vez "si".

Al separarse ambos se miraron y sonrieron, finalmente Zhan respondió.

— quiero ser tu novio — abrazo a Yibo así se quedaron, una declaración en aquel lugar que siempre fue su secreto.

Pero ahora ya no había razones para ocultarse ¿O si?. Ya todo había acabado y ambos serían felices...

— espero que después seas más romántico, Wang — Zhan hizo puchero — ¿Me enseñarás lo que escribías? — pregunto Zhan.

— No, eso se quedará aquí como un secreto.

Ambos chicos rieron y agarraron sus cosas para salir de la biblioteca, no sin antes Yibo detenerse para meter aquella nota enmedio de un libro.

— vamos — dijo para finalmente salir del salón y caminar por aquellos pasillos lleno de alumnos.

Sin pena alguna, Yibo entrelazó su mano con la de Zhan dejándolo sorprendido, Xiao si creyó que serían novios a escondidas pero por lo visto estuvo mal, Yibo y Zhan caminaron por los pasillos agarrados de las manos, unos susurraban cosas buenas, pero otros simplemente seguían diciendo que Yibo era para YiXing, pero esos comentarios ya no les importaban ya que ellos estaban juntos y eso era lo único importante.

Pasaron por muchas cosas, tal vez Yibo la cagaba cada que respiraba pero ahora lo compensaría amando por toda su vida a Zhan.

Son solo unos chicos que buscaban amor y que lograron entender el significado.

Unos chicos que lucharán contra todo y todos.

Unos chicos que a pesar se su edad, están seguros que terminarán juntos por siempre... Porque se aman y el amor es más fuerte que todo...

Yibo y Zhan son el uno para el otro y serían felices...

⛓️

Ya terminé u-u. Bueno me voy.
7-11-21

𔘓 ¡𝙚𝙮 𝙕𝙝𝙖𝙣! 𝙔𝙞𝙯𝙝𝙖𝙣५ !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora