× 12.

1.7K 262 16
                                    

Historia completamente de mi propiedad, si la encuentras en alguna otra plataforma que no sea Wattpad por favor ayúdame a reportarla ✨🏃🏾‍♀️

Gracias por leer y bienvenidx a mi historia 💦

Lunes 13 septiembre; 2021.

♡𝚡_𝚢𝚜𝚎𝚎♡

x_ysee perfil principal
x_yseee perfil secundario

❝....❞

— Lo siento — dijo mirando sus ojos los cuales estaban brillando de lágrimas retenidas — No quise hacerte daño, eres la persona en la que más confío y no quería que tuviéramos un momento así — acarició sus mejillas — No llores más — suplicó secando la lágrima que apenas decidió salir del ojo derecho del pelinegro.

— ¿Sabes cuánto lloré el fin de semana? — golpeó el pecho del chico frente a él — Xiao estuvo soportando mis lágrimas — explicó.

— Lo sé, y lo siento, quise buscarte pero tuve un problema — dijo.

— ¿Vas en serio trás él? — pregunto cambiando tema, tal vez eso lo ayudaría a dejar de llorar.

— Sí, me dí cuenta que YiXing ya no es mi agrado, pero tengo miedo a lo que dirá HaoXuan — dijo tomando camino al aula donde habían salido una hora antes.

— No pienses en él, sólo piensa en tí — motivó JiYang — te apoyaré, siempre y cuando sea para bien — sonrió.

— Mmmh — fue lo único que recibió de parte de YiBo antes de entrar al salón en donde Xiao parecía vivir un infierno.

— Xiao — se acercó.

-ᄒᴥᄒ-

Las clases terminaron, YiBo no hablo con Xiao, pero las miradas en las que llegaban a cruzar se sonreían, parecían estar nerviosos ambos, realmente ese Xiao había flechado a ese Wang.

— ¡Al fin! — suspiro tirándose a su sillón.

El fin de semana una vez más había llegado, no hubo nada bueno en esa semana, únicamente un Zhan con pantalones justos y con peso más liviano.

Agarro su teléfono y vió que tenía una llamada entrante de JiYang.

— ¿Qué pasa? — respondió — ¿Mañana?, ¿A qué hora? — se levanto del sillón y camino a las escaleras para subirlas y después dirigirse a su habitación — Bueno, sí, temprano — dijo y después colgó.

Claro que estar en casa el fin de semana era su plan, pero ahora gracias a JiYang debía salir el sábado por la mañana. Verdaderamente era una pereza siquiera pensar salir de casa.

— ¡Koya! — saludo Xiao a su peluche — creo que tenemos realmente amigos — dijo algo alegre — nuestra vida cambiará ¿Cierto? — pregunto como si su peluche fuera a responderle — Bueno, ¿Por qué sigo esperando a que respondas? — aventó el peluche y se acostó en su cama.

(´・(oo)・`)

El sábado por la mañana Zhan estaba listo para irse, JiYang pasaría por el a las 10 e irían a comprar algunas cosas.

𔘓 ¡𝙚𝙮 𝙕𝙝𝙖𝙣! 𝙔𝙞𝙯𝙝𝙖𝙣५ !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora