Minutos antes
Un helicóptero no muy grande se acercaba a la zona de aterrizaje en la cima del rascacielos. En el interior se encontraban 2 personas, el piloto y una chica de aproximadamente 15 años, esta estaba hablando por teléfono.
???: Sí papá, ya estoy llegando a Musutafu.
???: Me alegro, espero que el viaje haya sido seguro.
???: No te preocupes, el avión fue algo aburrido, pero el helicóptero es emocionante, puedo ver toda la ciudad.
Piloto: Señorita Shield, ya estamos por aterrizar. - mientras dirigía el helicóptero con cuidado hacia la zona de aterrizaje.
Melissa: Solo dime Melissa, después de todo, para papá eres alguien de confianza.
David: Solo ten cuidado, por favor Melissa. Saluda a tu tío de mi parte.
Melissa: No te preocupes, el tío Might llegará pronto. Nos vemos pronto papá. - colgando la llamada.
El helicóptero estaba por aterrizar, a tan solo unos metros del suelo, pero hubo un problema climático que afectó su aterrizaje.
Piloto: Melissa, el viento es muy fuerte, tendremos que esperar unos minutos en el aire, espero que no le moleste.
Melissa: No, no, está bien, haz lo que tengas que hacer. - respondió tranquila.
(Insertar "The Big Rescue")
Nuevamente se estaban elevando, pero el viento provocado por las hélices hizo que el desgastado soporte de uno de los cables de comunicación del edificio se desprendiera. El cable se enrolló en los patines de aterrizaje del helicóptero.
Intentando avanzar el vehículo frenó de golpe, y mientras trataba de continuar su avance comenzó a girar. El piloto hacía lo posible por estabilizar la nave mientras Melissa se comenzaba a desesperar, uno de los cables se rompió, pero otro seguía atado al helicóptero.
Mientras seguían girando se acercaban cada vez más a la cabina de control. La cola del helicóptero chocó contra las ventanas que se despedazaban, los 2 hombres que se encontraban en el interior lograron saltar y evitar ser despedazados por el rotor de cola.
El helicóptero terminó al borde del edificio tras el falló que se provocó en las hélices, el pilotó fue noqueado por el fuerte impacto durante el choque y lo peor de todo, la puerta del lado de Melissa quedó abierta.
Melissa: ¡Aaahh! ¡Ayúdenme! ¡Que alguien me ayude por favor! - el gorro de tela que tenía puesto se desprendió de su cabeza y cayó.
Las personas que se encontraban en la calle escucharon los crujidos del techo, y al ver la situación se apartaban mientras los oficiales y héroes cercanos los dirigían a una zona segura.
En un desesperado intento por salir de ahí, se quitó el cinturón de seguridad e intentó escalar, si lograba subir quizá podría rescatar al piloto también. Las ambulancias y bomberos llegaban, los héroes creaban un perímetro para actuar y algunos escalaban para llegar al rescate.
Estaba logrando mantenerse firme, estiró su mano para poder trepar, pero el peso de las grandes cantidades de metal estaba haciendo que el barandal en el que el helicóptero se sostenía se doblara, cayendo aún más, la rubia apenas logró sujetarse del resorte de la radio. Se apoyó en el asiento mientras empujaba la puerta del lado del piloto para poder salir, pero el peso de la puerta y la poca fuerza que podía usar para evitar no caer no eran suficientes.
ESTÁS LEYENDO
Izuku, El hombre de acero
FanfictionLa tierra, un mundo donde el 80% de la población tiene algo conocido como Quirks, poderes que solo eran de la imaginación y de comics, hay tanto héroes como villanos, pero hay un hombre que se alza sobre todos, algunos lo aman, otros lo odian, y en...