Capítulo 18: Rompe sables

2.3K 120 95
                                    

En la estación de trenes. Los estudiantes de la Clase A se reunían para despedirse e ir a sus pasantías, pues algunos irían a otras ciudades. En este momento, Aizawa se asegura de que no haya ningún desma- digo desastre y que los alumnos sepan comportarse.

Aizawa: Todos tienen sus trajes, ¿verdad? Recuerden, no pueden usarlos en público. - se refiere a fuera del patrullaje – No los boten.

Mina: ¡Haaaiii! - levantando su portafolio de traje.

Aizawa: ¡Habla claramente! Es "Hai" Ashido.

Mina: Hai. - deprimida.

Aizawa: ¡Asegúrense de cuidar sus modales con los héroes de sus pasantías! Vayan.

Clase A: ¡Hai!

Hagakure: ¡No puedo esperar!

Kaminari: Tokoyami, ¿vas a Kyushu? Es la dirección opuesta.

Todos estaban dirigiéndose a sus trenes o caminaban a donde debían de ir, sin embargo, Iida estaba más serio de lo normal. Ni siquiera se molestó en despedirse, pero fue detenido por Izuku y Ochako.

Izuku: ¡Iida-kun! Si alguna vez te sientes desesperado, asegúrate de hacérnoslo saber. - Ochako solo asentía, ambos se preocupaban por su amigo – Somos amigos, ¿verdad?

Iida: ...Sí. - le tomo tiempo contestar, y su mirada estaba algo vacía, tras eso se dio la vuelta para irse a su tren.

Ochako miró preocupada a Izuku, este correspondió con una mirada similar y se dieron la vuelta para ir a sus trenes. Se preguntarán a que héroe eligió Izuku para su pasantía, ¿no es así? Pues la respuesta es...

Flashback

Izuku ya había visto todas las solicitudes que tenía de pasantías, pero ningún héroe se ajustaba a lo que el necesitaba. No faltaba mucho para tener que enviar su respuesta, así que decidió pedir una recomendación. Tomó su teléfono y llamó.

Toshinori: [¿Diga?]

Izuku: All Might, soy yo, Izuku.

Toshinori: [¿Midoriya-shonen? ¿Qué necesitas?

Izuku: ¿Hay algún héroe que me recomiendes para pasar mi pasantía?

Toshinori: [Hmmm, si tuviera que elegir algún héroe que se ajuste a tus habilidades sería...]

Izuku estaba atento, incluso preparó su libreta para hacer apuntes por si era algún héroe desconocido. Y escuchó a la respuesta, una que lo dejo sin palabras.

Toshinori: [Ninguno.] - Izuku cayó de su silla en seco.

Izuku: ¿N-ninguno...?

Toshinori: [Bueno, tú eres un caso peculiar Midoriya-shonen. Hmmm, dices que tú entrenamiento es estar en el núcleo del sol para absorber radiación solar. Pero nadie más que tu podría soportarlo, ni hablar de salir de la atmosfera.]

Izuku: Cierto...Espera, Melissa me dijo sobre un héroe que enseñó en U.A cuando estabas estudiando. Quizás podría ir con él.

En cuanto dijo eso pudo escuchar como Toshinori castañeaba sus dientes, el temblar de su agarre en el teléfono y hasta como su corazón latía rápidamente por el miedo de solo recordar sus días de entrenamiento.

Toshinori: [P-p-p-pues no sería u-u-u-una mala idea. S-s-s-solo déjame lla-lla-lla-llamarlo. Quizás el piense en como a-a-a-ayudarte.]

Izuku: *¿Tanto miedo da...? *

Fin de flashback

Izuku: *Un héroe al que incluso All Might le teme, ¿eh? * Gran Torino.

Izuku, El hombre de aceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora