Había ya pasado la semana de las pasantías. Izuku y Melissa se encontraban enfrente del edificio de Gran Torino, despidiéndose debido a que ya era tiempo de volver a sus hogares y retomar sus cursos.
Melissa: Fue poco tiempo, pero gracias por cuidar de mí. - haciendo una reverencia.
Izuku: Igual de mí.
GT: Bosteza un momento – No creo que deban agradecerme nada. Sus prácticas terminaron del mismo modo.
Melissa: No, gracias a sus instrucciones y constantes peleas conmigo, pude hacerle frente a ese Nomu.
De repente Gran Torino lanza un golpe con su bastón, pero Melissa logra esquivarlo. Sin embargo, tropieza cae de espaldas, solo para ser atrapada por Izuku, que sonreía por la inesperada y algo graciosa caída de Melissa, ella en respuesta sonrió de regreso ligeramente sonrojada por la pena que le dio al ser vista cayendo de un modo tan cómico.
GT: Si por un golpe así perdiste el equilibrio, me sorprende que hayas lidiado con ese Nomu. Seguro ya lo saben, pero si quieren ser héroes tan grandes como All Might, aún tienen mucho que aprender. Especialmente tú Midoriya. Ya empezaste a usar esa licencia provisional, no hagas nada que provoque que te la quiten.
Izuku: Daré lo mejor de mí. - ayudando a Melissa a recomponerse.
Melissa: Etto, una última pregunta. Pese a que es tan fuerte, e incluso entreno al Tío Might, el nombre Gran Torino. ¿Por qué es tan desconocido?
GT: Ah, eso es porque nunca me intereso trabajar como héroe.
Izuku / Melissa: ¿Eh?
GT: Tenía un objetivo que requería que usara mi quirk libremente. Solo por eso conseguí mi licencia. Es mejor que escuches eso con Toshi-...All Might. Espera más de él. Eso es todo. Que les vaya bien.
Izuku / Melissa: ¡Hai!
Así ambos se retiraron mientras empezaban a hablar tranquilamente, pero a su vez con emoción por volver a sus clases habituales y de héroes. Ya ansiaban saber cómo mejoraron sus compañeros. Estos estaban siendo vistos por el retirado héroe y solo podía ver en ellos un reflejo de su aprendiz.
GT: *El mejor héroe, ¿eh? Son completamente diferente en apariencia y personalidad, pero son como tú, Toshinori. El elegido de mi amigo jurado...Y la que ese hombre eligió para heredar el OFA. No importa cuál de los dos hubiera elegido, al final son adecuados. * ¡Niños! - llamando la atención de los estudiantes - ¿Quiénes son? - otra vez con su actuación de senil.
Izuku / Melissa: ¡¿Ahora pregunta?!
Izuku: Midoriya I-
Melissa: Melissa Shi-
GT: Eso no. - confundiéndolos un momento, antes de que sonrieran.
Izuku: ¡Soy Superman!
Melissa: ¡Soy Wonder Woman!
Ambos recibieron un asentimiento de aprobación de Gran Torino, que volvió a su departamento satisfecho con su trabajo, que, pese a no ser mucho, tuvo un gran impacto en ambos jóvenes, incluso si no fue mucha la práctica.
Volvemos al edifico de la U.A. Los jóvenes vuelven a su amado salón donde esperan las valiosas y agotadoras lecciones de mamá oruga. Y donde un par de estudiantes estaban viendo la cosa más graciosa que habían visto en su vida.
Kirishima / Sero: HAHAHAHAHAHAHAHHAHA. ¡¿En serio, Bakugo?! - estos no dejaban de reírse, incluso pese a que sus caras parecían ridículas, era demasiado bueno como para que les importara (seamos honestos, todos nos reímos al verlo XD).
ESTÁS LEYENDO
Izuku, El hombre de acero
FanfictionLa tierra, un mundo donde el 80% de la población tiene algo conocido como Quirks, poderes que solo eran de la imaginación y de comics, hay tanto héroes como villanos, pero hay un hombre que se alza sobre todos, algunos lo aman, otros lo odian, y en...