En la mente de Izuku pasaban los recuerdos de secundaria siendo rodeado por sus compañeros y amenazado por Bakugo. El los miraba como gigantescas sombras de ojos rojos y colmillos como si de demonios se trataran, burlándose solo por la falta de algo que a muchos también les falta.
Flashback
Bakugo: ¿Qué demonios puedes hacer? ¡No tienes quirk!
Flashback
Izuku: *Los ojos que me observan a mi alrededor son diferentes a los de secundaria...El primer lugar que obtuve como tenía planeado...aun así...*
Toshinori: *Eres rápido para entender, ¿verdad, shonen?*
Izuku: *La sensación es pesada...*
Midnight: ¡Ahora explicaré las reglas de la batalla de caballería!
(Todos las sabemos, no hay que ver ese momento)
Midnight: Ahora, tienen 15 minutos para hacer sus equipos. ¡Inicien!
Todos se iban a buscar a sus amigos y trataban de hacer equipos con los que tenían quirks más compatibles, todos menos Izuku. Si bien al sentir las miradas de sus compañeros supo que nadie querría hacer equipo con él por la cantidad de puntos que tenía, le pareció estúpido.
Pero él ya estaba pensando en las posibilidades de cualquier persona con la que tuviera que hacer equipo, analizaba sus quirks e ideaba estrategias y en un minuto ya tenía más de 500 opciones y combinaciones, sin embargo parece que muchos querían ir con los otros 2 mejores. Esto porque varios rodeaban a Bakugo.
Sato: ¡Sé de mi equipo!
Mina: ¿Eh? ¡Bakugo, sé de mi equipo!
Aoyama: ¿No quieres ser de mi equipo? - se notaba que le dolía el estomago por abusar de su quirk.
Bakugo: .........¡No conozco los quirks de ninguno de ustedes! ¡¿Qué?! - imbécil y en verdad, se pasa, y esto sorprendía y dejaba en shock a muchos.
Mina: Puedo entender que no conozcas los de la clase B, pero...
Sato: El realmente no presta atención a su alrededor, ¿eh?
Mientras tanto desde unas gradas más privadas para los docentes de U.A, observaba el símbolo de la paz junto a otros héroes profesionales, a su lado, la heroína 13.
Toshinori: Aún con su personalidad, él llegó en tercero y tiene 200 puntos. Considerando todas las formas de usar su quirk, tiene sentido que sea popular.
13: Pero se concentran en los puntos altos y no exagerados, solo porque Midoriya es el objetivo de casi todos no significa que sea una mala opción.
Toshinori: No...no es una mala opción, pero olvidan lo que hizo en USJ. El simple hecho de tenerlo en su equipo ya asegura la victoria.
13: Si con sus muchos poderes y que aumenta su poder con el sol, en unos años o incluso ahora mismo él podría destruir el mundo. Este festival es injusto para los demás, Midoriya será es ganador, estoy segura.
De vuelta en el estadio
Kirishima: ¡Oye! ¡Todoroki ya eligió su equipo! ¡Bakugo, haz equipo conmigo!
Bakugo: Cabello puntiagudo...
Kirishima: ¡Soy Kirishima! ¡Al menos intenta recordarlo! ¡Y mi cabello no es diferente al tuyo! - estaba ofendido y a su vez apuntaba a su cabello.
Izuku observaba a lo lejos el cómo Kirishima explicaba sus razones para ser equipo de Bakugo, también el cómo Mineta pese a no ser una buena opción logró convencer a Shoji de tenerlo como equipo. Claro, que no faltó el rostro arrogante de Bakugo que lo miraba de reojo, era obvio que buscaba los 10 millones.
ESTÁS LEYENDO
Izuku, El hombre de acero
FanfictionLa tierra, un mundo donde el 80% de la población tiene algo conocido como Quirks, poderes que solo eran de la imaginación y de comics, hay tanto héroes como villanos, pero hay un hombre que se alza sobre todos, algunos lo aman, otros lo odian, y en...