Aun cuando la aterradora criatura salió del portal, decenas más de villanos con aterradoras figuras humanoides y grotescas seguían apareciendo, pero una voz se escuchó proviniendo del portal.
???: Trece e Eraser Head, ¿eh? LA información que recibimos el otro día dice que se supone que All Might esté aquí. - el portal comenzaba a tomar forma humanoide.
Vestía un traje de bar tender, pero su cabeza era una neblina con ojos amarillos brillantes y una placa metálica alrededor de su cuello. Aizawa estaba molesto por la deducción que hizo.
Aizawa: El traspaso del otro día fue trabajo de estas basuras después de todo, ¿no?
???: ¿Dónde está? Y nosotros que vinimos con esta multitud...All Might...el Símbolo de la Paz...No puedo creer que no esté aquí. - decía decepcionado - ¿Me pregunto si vendrá si matamos algunos de estos niños? - decía el peli celeste.
Estas palabras fueron escuchadas por mamá oruga, quien extendió sus vendas y se preparó para un contraataque. Los alumnos sestaban atónitos por la anterior respuesta de su profesor, no llevaban más de 3 días en clases y ya estaban siendo atacados por villanos.
Kirishima: ¿Qué? ¿Villanos? No puede ser... ¡No hay forma de que entraran a la academia de héroes!
Momo: Sensei, ¿qué hay de los sensores anti traspasadores?
Trece: Los tenemos por supuesto, pero...
Todoroki: ¿Solo aparecieron aquí? ¿O alrededor de toda la escuela? Sea cual sea los sensores no están respondiendo, lo que significa que alguien tiene un quirk que le permite hacer eso. Un área separada del campus principal, durante el tiempo que se supone que haya una clase aquí. Pueden ser idiotas, pero no tontos. Este ataque sorpresa fue cuidadosamente planeado por alguien con un objetivo en mente. - recordemos que USJ se encuentra en las instalaciones de U.A.
Aizawa: Trece, empieza la evacuación. Intenta llamar a la escuela. Estos villanos hicieron algo contra los sensores. Es posible que alguien tenga un quirk de tipo ondas de radio interfiriendo. - te ganaron, ya lo dijo el traumado – Kaminari, intenta contactar a la escuela con tu quirk.
Kaminari: Entendido. - comenzando a emitir pequeñas frecuencias eléctricas en su tele comunicador.
Izuku: ¿Qué hay de usted, Sensei? ¿Peleará con todos solo? Con tantos...aunque borre sus quirks...Su estilo de pelea es capturar tras borrar el quirk...Una batalla frontal es...
Aizawa: No puedes ser un héroe con un solo truco. Ya lo demostraste. Te lo encargo, Trece. - tras decir eso, se lanzó al ataque.
Villano extra: Escuadrón de disparo, andando. - decía un villano con puntas de pistola en sus dedos.
Villana extra: ¿No decía la información que solo estarían Trece y All Might? ¡¿Quién es ese?! - su pelo se movía como tentáculos.
Villano extra: ¡No lo sé! ¡Pero si el piensa que puede venir a atacarnos de frente el solo...! - su aspecto era obeso con cuernos y una máscara de gas extraña.
Villanos extra: ¡Es un gran idiota! - se preparaban para atacar...pero no pasó nada.
Villano extra: ¿Eh? Mi quirk...las balas no salen. - fue atrapado junto a sus compañeros por las vendas de Aizawa, para después ser azotados entre sí.
Villano extra: ¡Idiotas, él es Eraser Head! ¡Puede borrar sus quirks solo viéndolos!
Villano Extra: ¿Borrar? ¿Puedes borrar los quirks de tipo heteromórfico como nosotros? - tenía 4 brazos fornidos, corriendo hacia el profesor.
ESTÁS LEYENDO
Izuku, El hombre de acero
FanfictionLa tierra, un mundo donde el 80% de la población tiene algo conocido como Quirks, poderes que solo eran de la imaginación y de comics, hay tanto héroes como villanos, pero hay un hombre que se alza sobre todos, algunos lo aman, otros lo odian, y en...