Al día siguiente del ataque en USJ, las noticias no dejaban de hablar del reciente ataque a lo que se podía considerar el hogar de los héroes. En las grandes pantallas de los edificios de los distritos y calles eran donde se anunciaban principalmente
Reportera: [Este es un seguimiento de la noticia del incidente de ayer en la U.A. donde los estudiantes fueron atacados por unos villanos. Según la policía, los criminales se llamaron "Liga de Villanos" y su objetivo era matar a All Might, profesor de la U.A. de este año. La policía arrestó a 72 villanos, pero desconocen el paradero de su líder.]
En la noche, nuestro protagonista se encontraba en su hogar. Inko se encontraba preparando la cena e Izuku estaba en su habitación viendo el video que tanto le gustaba repetir cuando era niño, el debut de All Might en Japón. Al día siguiente de que atacaran USJ, la escuela cerró temporalmente, pero no era fácil relajarse.
Izuku: *Lo que aspiraba a ser está lejos de mi alcance...Durante el incidente de USJ los villanos jugaron con nosotros. No pensé con claridad y por eso los más peligrosos escaparon. Debo mantener la calma durante los momentos de crisis y tener mi mente abierta. El tiempo apremia...Debo de dar esperanza a todos*. - se vio interrumpido cuando alguien tocaba la puerta.
Inko: ¿Izuku?
Izuku: ¿Sí?
Inko: La cena está lista. - abriendo un poco la puerta.
Izuku: Gracias, ahora bajo. - estaba en posición de loto volando.
Su madre sonrió y dijo algo que todos sabemos que emociona al pecoso.
Inko: Hoy cenaremos katsudon.
Al día siguiente todos se encontraban nuevamente en su aula esperando la llegada del maestro sustituto, en ese tanto, conversaban entre sí.
Hagakure: Oigan, ¿vieron las noticias de ayer? ¿Vieron cómo todos estábamos en la pantalla? - LOL, "vieron" - Yo no salía...
Shoji: Es cierto. - dijo de forma simple e insensible.
Ojiro: Es difícil salir si eres así, ¿no? - intentando consolarla. Ah perro, ya habías empezado a intentar ganártela desde antes ¿eh?
Kaminari: pero todos los canales hablaban de ello.
Kirishima: Me sorprendió.
Jiro: ¿Puedes culparlos? Atacaron el curso de héroes donde enseñan profesionales.
Sero: ¿Y si Midoriya no los hubiera derrotado?
Mineta: ¡Para, Sero! Solo de pensarlo me hace orinarm...
Bakugo: ¡Cállate! ¡Cállate, escoria! - esta vez estoy de acuerdo.
Sato: Pero creo que se excedió un poco con esa cosa...
Tokoyami: Sí, su fuerza es increíble. Incluso aterradora. - normal, no vez a un aspirante a héroe derretir por completo a alguien que rivaliza con el héroe número 1.
El reloj finalmente dio la hora de que empezaran las clases, repentinamente llegó el más estricto de todos, Iida.
Iida: ¡Chicos! ¡La clase va a empezar! ¡Debemos dejar de hablar y sentarnos! - decía dirigiéndose a su asiento.
Kaminari: Ya estamos sentados.
Ojiro: Eres el único de pie.
Iida: ¡Maldición! - ya en su asiento.
Ochako: No te preocupes.
Izuku: ¿Estás seguro de que no quieres el puesto de delegado? - no era la primera vez que preguntaba.
ESTÁS LEYENDO
Izuku, El hombre de acero
FanfictionLa tierra, un mundo donde el 80% de la población tiene algo conocido como Quirks, poderes que solo eran de la imaginación y de comics, hay tanto héroes como villanos, pero hay un hombre que se alza sobre todos, algunos lo aman, otros lo odian, y en...