Capítulo 13: El comienzo del festival

1.5K 137 52
                                    

Han pasado 2 horas desde que el entrenamiento comenzó. Cabe mencionar que ambas mujeres estaban exhaustas tras haber pasado una larga rutina de cardio y estiramientos. Melissa y Ochako respiraban de manera agitada mientras estaban cubiertas de sudor.

Izuku: Lo hicieron bien. Con eso acabamos el calentamiento. - decía mientras les entregaba botellas de agua.

Melissa: ¡¿El calentamiento?!

Ochako: Uuuhhh... - cayó desmayada por el cansancio y el shock.

AM: Eeehh... Dejemos que Uraraka-shoujo se recupere, tendrán una hora de descanso. - mientras se retiraba a descansar también de su forma musculosa.

Melissa: Dime por favor que estabas bromeando con respecto al calentamiento. - con algunas lágrimas en sus ojos rogando que todo fuera una broma.

Izuku: Me temo que no... - no pudo terminar debido a que Melissa dio un grito de desesperación - Pero, el entrenamiento que sigue será concorde a lo avanzado que sea el control del OFA. - una vez dicho eso, la joven se calmó un poco.

Melissa: Bueno, cada vez que utilizo el OFA me rompo los huesos.

Este comentario no le agradó a Izuku. El pensar que cada vez que utiliza su quirk acaba perjudicando más que ayudar era deplorable, y para ello necesitaba analizar el quirk. Sin embargo, no contaba con el equipo necesario en ese momento, así que utilizó un método más ortodoxo.

Izuku: De acuerdo. ¿Qué es lo que sientes cuando activas el OFA?

Melissa: No se siente diferente al estar en un estado tranquilo.

Izuku: Hmm, bien, trata de dar un golpe con el OFA.

Melissa: ¿Eh? Pero...si lo intento, me romperé el brazo.

Izuku: No te preocupes, yo me encargo. Solo confía en mí. - tratando de sonar lo más calmado posible.

Melissa: Bien.

La estadounidense se apartó unos metros y se colocó en posición. Inhalo profundamente y exhalo, los nervios de volver a herirse de gravedad abandonaban su mente y con ello activó el OFA. Su brazo derecho se cubrió de luz y varios rayos de energía recorrían su extremidad. Comenzó a gritar mientras lanzaba el golpe, pero este nunca logró llevarse a cabo, Izuku detuvo su brazo impidiéndole moverlo. Esto confundió a Melissa y al desconcentrarse desactivo el OFA.

Melissa: ¿Q-qué sucede?

Izuku: Encontré el origen de tu problema.

Melissa: ¿En serio? ¡Dime, dime!

Nuestro protagonista sacó sus notas y comenzó a anotar mientras continuaba la conversación.

Izuku: Tú mayor problema es que concentras todo tu poder en tu brazo. ¿Entiendes lo que haces? Estás imbuyendo tu brazo con el poder y fuerza de 8 generaciones más tu propia fuerza acumulada. Necesitas esparcir el poder atreves de todo tu cuerpo en un porcentaje mínimo. - terminando de hacer anotaciones y cerrar su cuaderno.

Melissa: Está bien. Aquí voy. - activando su quirk y poco a poco rayos de energía roja recorrían todo su cuerpo para después desvanecerse y dejar un brillo en todo su cuerpo mientras desprendía una electricidad dorada.

Izuku: Muy bien, eleva el porcentaje poco a poco. Una vez sientas que se dificulta mantenlo ahí. - la rubia obedeció y logró mantener un porcentaje bajo.

Melissa: Esto...es todo lo que...puedo controlar...pero...es difícil mantenerlo. Diría que es... el 5%. - desactivando el OFA.

Izuku: Necesitas enfocarte. Ten una imagen de lo que quieres que pase. Es similar a la forma en que mido mi fuerza.

Izuku, El hombre de aceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora