Capítulo 5: Examen

2.1K 171 104
                                    

Eran las 8:40 de la mañana en un 26 de febrero, nuestro protagonista se encontraba caminando hacia la entrada de la mejor academia de héroes con una sonrisa nerviosa. Pese a tener grandes poderes, en una prueba la fuerza no lo era todo.

Izuku: *Pude probar mis límites...* - pensó brevemente hasta que su sonrisa se desvaneció con un suspiro - *A quien engaño...no pude encontrar un límite para mis poderes. Si usara toda mi fuerza contra alguien la mataría*.

Bakugo: ¡Apártate, Deku! - gritó molesto, como siempre.

Izuku: ¡Kacchan!

Bakugo: No te pongas en medio. Te mataré. - esta vez tranquilamente pero igual de mal humor.

Izuku: *Aunque lo intentaras, es inútil*. - pensó mirando de lado con una gota de sudor bajando por su cabeza – Buenas. Esforcémonos... - dijo nuevamente con nervios.

Extra: Oye, ¿no es Bakugo? ¿El del villano de lodo?

Extra: ¡Es el verdadero! - mientras el peli cenizo caminaba irritado por los comentarios de la gente, esa experiencia lo ha hecho parecer débil, pero resistente.

Izuku: *Desde ese día Kacchan no me dirigió la palabra*. Huff... *¡Me asusté de él por la costumbre! ¡Ahora soy diferente*! - sacudió un poco la cabeza para despejarse y miró al frente - *¡Recuerda estos 10 meses! Como dijo All Might...el primer paso...¡para ser un héroe*!

Con eso en mente dio un paso, el primer paso para volverse un héroe (al menos legalmente). Pero tropezó... y mientras caía.

Izuku: *¡Es mi fin*! - pero la caída nunca llegó.

???: ¿Estás bien?

Izuku: Uh... - no es que no estuviera acostumbrado a volar, pero no hacerlo voluntariamente lo sorprendió.

Aún en el aire, alguien lo sujetó y colocó en el suelo. El peliverde giró para ver quien fue su "salvador", encontrándose con una chica de bajita, de piel clara con un sonrojo permanente en sus mejillas, ojos cafés y cabello del mismo color de forma ondulada y curva con un mechón de cada lado de su cara. La punta de sus dedos de cada lado tenía una pequeña almohadilla, probablemente algo de su quirk.

???: Es mi quirk. Siento usarlo sin preguntar antes. Pero traería mala suerte si te cayeras, ¿no? - Izuku aún no decía nada - ¿No estás nervioso?

Izuku: Pues...

???: Esforcémonos mucho. ¡Nos vemos!

Izuku: ....*No pude decirle nada*. - una pequeña aura triste rodeaba al brócoli, quien continuo su camino.

Tras unos minutos en donde los aplicantes recibieron una orientación por parte del héroe profesional Present Mic, en donde Izuku no paraba de susurrar, pero gracias a su velocidad solo se escuchaban suspiros de su parte, no hubo problemas con otros alumnos.

La explicación parecía un tutorial de videojuegos, donde había 3 tipos de villanos falsos que valían de 1 a 3 puntos y uno más que no valía nada, este se recomendaba evitar. No se permitía perjudicar a otros aplicantes o cualquier otro acto no heroico. El tiempo límite es de 10 minutos.

Estaban separados por diferentes zonas de práctica donde los ya preparados aplicantes y vestidos en ropas deportivas aguardaban el momento para iniciar su prueba. Nos enfocamos en el centro de batalla B donde se encontraba nuestro protagonista.

Izuku: *Es hora de hacerlo. Es hora de mostrar lo que puedo hacer*. - estaba entusiasmado, su sueño se cumplía - *Un minuto, en mi solicitud dije que mi quirk esa "personal gravity". Tendré que pensar en cómo fingir. No me detendré. Me convertiré en el héroe que siempre soñé*. - dándose unas pequeñas palmadas en las mejillas para despejar su mente.

Izuku, El hombre de aceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora