Capítulo 16: Empiezan los combates

1.3K 119 54
                                    

Todoroki miraba callado dando una sensación de tensión en el aire. Izuku solo miraba con impaciencia, la ver dad era que pese a no temer a Todoroki, le era incomodo que siempre lo viera de forma hostil, como si de una amenaza se tratara.

Izuku: Si no nos apresuramos, la cafetería estará realmente llena...Esto...*Se parece a Kacchan en cuanto a intimidación, pero es diferente. *

Todoroki: Fui abrumado. Tanto así que rompí mi promesa. - mirando hostilmente su mano izquierda.

Izuku: Nunca habías usado tu lado izquierdo, ¿cierto? Ni siquiera como ventaja.

Todoroki: Iida, Kaminari, Yaoyorozu, Shield, Uraraka...Ninguno de ellos lo sintió. En el último instante...fui yo el único que fue abrumado. Solo yo que he experimentado el poder de All Might de cerca. - recordando como una vez vio a All Might en persona derrotando a un villano.

Izuku: ¿Eso...qué...significa?

Todoroki: Significa que sentí algo similar viniendo de ti. - eso confundió a Izuku – Midoriya, ¿tú eres...el niño secreto de All Might?

Izuku: ...*¿Niño secreto...? *

Flashback

Todoroki: ¿Es por eso que All Might tiene sus ojos en ti, ¿verdad?

Fin de flashback

Izuku: *Con que eso estaba pensando. *

Todoroki: ¿Lo eres?

Izuku: No, no tenemos ninguna relación sanguínea. En primer lugar, ¿por qué piensas en mí como su hijo?

Todoroki: Dijiste "relación sanguínea", eso significa que sí hay alguna conexión entre ustedes.

Izuku: Melissa es su sobrina, ya lo sabes. Somos buenos amigos y ella me lo presentó.

Todoroki: ...Endeavor es mi padre. Estoy seguro de que sabes que él ha estado como el héroe número 2 desde siempre. Si tienes algo del héroe número 1, entonces...tengo más razón para derrotarte. Mi viejo tiene un fuerte deseo de subir en el mundo. Y como héroe, el ganó un nombre con su fuerza aplastante. A causa de eso, la leyenda viviente, All Might, es desagradable para él. Como el no pudo superar a All Might, pasó a su siguiente plan.

Izuku: ¿De qué estás hablando, Todoroki-kun...? ¿Qué intentas decirme?

Todoroki: Has escuchado hablar del matrimonio de quirks, ¿verdad?

Izuku: Ya veo. Quiere usarte para cumplir su deseo de superar a All Might. Ahora entiendo por qué no te agrada.

Todoroki: Es tan molesto. No me convertiré en una herramienta de una basura como esa. En mis recuerdos, mi madre siempre estaba llorando. "Tu lado izquierdo es desagradable", dijo mi madre mientras me echaba agua hirviendo. - Izuku se sentía apenado por lo que Todoroki tuvo que pasar - Básicamente, me metí en una pelea contigo para mostrarle lo que puedo hacer, sin usar el quirk de mi viejo...No...Lo rechazaré completamente ganando el primer puesto sin usarlo.

Bakugo que estaba cerca detrás de una pared escuchaba todo con atención. Izuku miraba a Todoroki determinado a mostrar a su padre que no necesitaba sus llamas, pero entonces dijo algo que no se esperó nadie.

Izuku: Que estupidez. - molestando a Todoroki.

Todoroki: ¡¿Qué?!

Izuku: Si te rehúsas a usar tus llamas en una situación de vida o muerte que lo requieran, ¿qué harás? Un héroe profesional debe darlo todo cuando salva a otros, si solo das el 50%, muchos perderán la vida.

Izuku, El hombre de aceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora