Capítulo 9: El presidente y el principio

1.9K 137 91
                                    

Es un nuevo día para la tranquila (casi caótica) ciudad de Mustafu, las noticias eran lo que muchos anhelaban escuchar en la mañana, ¿y qué mejor noticia que saber que el símbolo de la paz estará enseñando a la nueva generación de héroes de la academia U.A.? Una oportunidad que los periodistas no iban a dejar ir, muchos ya se encontraban en la entrada de la institución.

Nuestro protagonista caminaba tranquilamente hacia la escuela. Pero cuando llegó a la entrada varios periodistas y camarógrafos comenzaron a rodearlo, una reportera se acercó con un micrófono en mano y preguntó.

Reportera: ¡Oye, tú! ¿Cómo son las clases de All Might?

Izuku: Este, disculpe, pero no deberían estar aquí. Bloquean el paso a los estudiantes. - negándose de forma respetuosa, aunque con nervios.

Los reporteros siguieron entrevistando, o al menos intentando, pero los estudiantes daban respuestas cortas para irse. El único que no respondió de forma cortante fue Iida, pero fue tanta su habla que aburrió los periodistas. Bakugo no tenía interés en responder, más le molestaba que lo recordaran por ser capturado por un villano.

Reportera: Este, sobre All Might. Espera, eres desaliñado...¿Qué sucede contigo? - la apariencia de Aizawa no era la que esperaban de un héroe.

Aizawa: Él no está en el deber hoy. Están perturbando las clases. Por favor, váyanse.

Reportera: Uh. Me gustaría hablar directamente con All Might...

Camarógrafo: Siento que lo he visto antes. - refiriéndose a Aizawa.

Reportera: ¿No crees que eres muy desaliñado?

Aizawa: *No puedo creer que All Might sea capaz de trabajar con un héroe así*.

Reportera: ¡Oye! ¡Solo un poco estaría bien! Solo déjame ver a All Might. - avanzando.

Camarógrafo: ¡No, idiota!

Reportera: ¡¿Q-qué demo...?!

Cuando la mujer intentó cruzar la entrada se escuchó una alarma que activó un grueso muro de hierro que comenzó a rodear toda la escuela.

Camarógrafo: Es la barrera de U.A. Así la llamamos.

Narra Izuku

La noticia de que All Might fue contratado como profesor en U.A. sorprendió a la nación, y los medios fueron a la escuela y causaron conmoción por días. Todos lo sabían. Sí, todos.

Narrador normal

A las afueras de U.A. una figura de ropas negras y cabello celeste observaba con cuidado. Mientras tanto la clase A recibía la opinión de su profesor por el combate.

Aizawa: Buen trabajo en el combate de entrenamiento de ayer. Vi el video y los resultados. Bakugo, eres talentoso, pero no actúes como niño, mucho menos por impulso.

Bakugo: Lo sé.

Aizawa: Y Midoriya, buen trabajo. Solo procura no asustar de esa forma a tus compañeras.

Izuku: Lo siento. - aún le afectaba un poco lo sucedido en el entrenamiento y en la noche.

Aizawa: Ahora, empecemos esto. Lamento decirlo tarde, pero hoy, ustedes...

Clase A: *¡¿Otra prueba especial?!* - ya preocupados por las sorpresas que recibían.

Aizawa: Decidirán el presidente de la clase.

Clase A: *¡Es una actividad normal de escuela!* - pensaban con una sonrisa de alivio.

Kirishima: ¡Yo quiero ser el presidente de la clase! ¡Elíjanme!

Izuku, El hombre de aceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora