Capítulo 20: No es justo

805 46 13
                                    

Izuku se le acercó a Ochako y la tomó de la mano, ambos caminaron hacia una habitación que tenía las luces apagadas. Izuku movió su mano y esta se encendió. Ochako miró con duda y asombro, era una habitación llena de personas, o al menos eso parecían ser. Eran todos los estudiantes de la clase 1A y algunos profesores de la U.A, cada vez que se acercaban, estos decían una frase que era común de ellos y que era hasta inspiradora para Izuku. 

Izuku: Aquí es donde he recreado estatuas vivientes, por así decirlo. Cada persona que es cercana a mí está en esta habitación. - mirando a la figura de All Might que decía "Yo estoy aquí". 

Robot: Disculpe Fundador, tenemos reportes enviados por el dron desde los restos de Krypton. ¿Debería de enviar diferentes órdenes para continuar el proyecto? 

Izuku: No, yo me encargo. Ochako, puedes seguir explorando mientras tanto, volveré enseguida. - y así salió del lugar

Sin embargo, ella no estaba por ninguna parte, en cambio, había una figura de Melissa que usaba su traje de héroe mientras movía su látigo de manera fluida. En cuanto Izuku se paró en frente de la figura, esta sonrió y dijo "¡Eres mi héroe, Izuku-kun!". Incluso si era por su cultura occidental, ni siquiera ella le llamaba por su nombre, esto le causó un intenso dolor en el pecho, uno que ahogo en su interior. Se dio la vuelta al ya no tener sentido el seguir, la habitación era para quienes eran más cercanos, pero incluso si les dijo sobre su identidad y les mostró la fortaleza, el no estar ahí le rompió el corazón. 

Más tarde una vez se instalaron Izuku se encargó de llevarlas a la super computadora, la cual creó un campo de entrenamiento con múltiples enemigos y obstáculos, pero también creó un tipo de pizarrón que enseñaba lo que debían de estudiar, ahí es donde pasarían la mayor parte de sus días. 

Izuku: Muy bien, comenzaremos con algo de entrenamiento práctico para ti Melissa-san, tú ya tienes buenos estudios así que eso será lo de menos para ti. Ochako, tú estarás estudiando en un intermedio para los exámenes escritos y prácticos. 

Melissa / Ochako: Hai. - ambas estaban desanimadas, más Izuku no sabía el porqué

Izuku usando la computadora generó múltiples villanos como los de la USJ, pero incluso había otros con los que no estaban familiarizados. Melissa observaba los diferentes tipos de quirks que había, desde tipo mutante hasta quirks de acumulación, y los detalles de aquellos enemigos eran perfectos. 

Ochako: Izuku, ¿cómo es que los estas generando? 

Izuku: Pues... 

Flashback 

Vemos a Izuku nuevamente en su laboratorio mientras usaba su super computadora para poder ensamblar algunas piezas que había estado creando, era un pequeño satélite en forma de estrella hecho de varios cristales de origen kriptoniano. Era prácticamente una escultura de cristal absurdamente resistente con tecnología avanzada. 

Izuku: Muy bien, el satélite está completo. Veamos, cámara de alta definición microscópica cuántica en buenas condiciones. Escáner de ADN en buenas condiciones. Calculadora de quirks en buenas condiciones. Almacén de radiación solar en buen estado. Capa protectora de cristal camuflajeado en buenas condiciones. 

Robot 3: Fundador, las condiciones para el lanzamiento son adecuadas. La trayectoria del satélite ya ha sido calculada y rectificada para evitar contacto con satélites terrestres. En cuanto dé la orden, comenzaremos los preparativos para el despegue. 

Izuku: Gracias, pueden comenzar de inmediato. 

Robot 5: El despegue comenzará dentro de 15 minutos. Mientras tanto verificaremos que no haya fallos en la plataforma o los propulsores de campo magnético. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izuku, El hombre de aceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora