Después de la experiencia tan bella que había vivido junto a Tom regresé a mis últimos días con normalidad, me despedí de él esperando volver a verlo.
Cuando era hora de mi partida me despedí de mis nuevos amigos como unas 50 veces sólo de Scarlett, ya que estaba tan feliz conmigo que simplemente no quería dejarme ir, diciéndome que planearía mi secuestro para traerme a vivir con ella a Londres.
Antes de irme dejé mi solicitud y como me había dicho Scarlett, Richard me hizo la entrevista, pero se portó tan amable que parecía estar hablando más con mi tío favorito que con el director del lugar, prometió hablarme lo más pronto posible y esperaba vernos pronto.
El resto del viaje fue como el mismo de ida, solo un poco más nostálgico, 2 horas de llegada al aeropuerto, 1 de espera y 7 de vuelo, en todo el viaje evité hablar con Abigail al respecto del viaje, porque me encontraba tan distraída por haberme ido de ese lugar que solo quería regresar con mis nuevos amigos, todo de mi viaje me encantó, sabía que en alguna de nuestras terapias hablaríamos de esto, pero por ahora ambas respetábamos el silencio de la otra parte.
Cuando aterrizamos revisé teléfono y me encantó ver que tenía mensajes de mis tres nuevas personas favoritas:
Chris: Recuerda lo que te enseñe de tus rutinas, te extrañaré.
Scar: Avísame cuando llegues a casa y te marcaré cuando el horario se ajuste entre ambas, te veo el próximo año.
Tom: Sigue en contacto conmigo, te echaré de menos, pero nos volveremos a ver.
Ese último mensaje me robó una sonrisa enorme, parecía una promesa de parte suya, pero sabía que era más por cortesía que algo que pudiera llegar a pasar realmente o bueno aun no lo sabíamos, todo podía pasar.
Después de la increíble experiencia de viaje volvía a la escuela para terminar mi carrera, el golpe de realidad vino al recordar lo que había vivido en la escuela, al recordar mis amistades, la fiesta, los malos momentos, pero también me volvía más fuerte ya que ahora sabía cómo afrontar mis problemas y mis miedos. Como lo esperaba mi terapia con Abigail volvió a la misma normalidad y hablamos con respecto al viaje y como me sentía después de él, me sentí mucho más confiada al poder crear nuevos vínculos de amistad y que no importaba la distancia para saber que siempre los tendría en mi vida, el viaje me había dado un nuevo objetivo, regresar para volver con ellos, para pasar momentos con las nuevas personas que me habían hecho sentir querida de verdad.
Después de volver a la escuela me enfoqué por completo para terminar mi carrera, mi esfuerzo en ello estaba completamente enfocado, pero había logrado hacer algunos colegas de mi carrera, no me sentía tan mal ahora que tenía algunos amigos nuevos, aunque no tan íntimos como con Scarlett, pero tomaba algunos días para salir con ellos, aunque eran mínimas las salidas ya que mi tiempo estaba destinado a terminar la carrera.
Casi todos los días platicaba con Scarlett, nos mandábamos mensajes aunque no contestaba en el momento y con Chris era igual, también teníamos nuestras pláticas entre mensajes, con el que escribía de vez en cuando era con Tom, quería creer que era porque se mantenía ocupado tal cual me había dicho antes de despedirnos pero también no me parecía que fuera una persona de su completa confianza como para contestar mis mensajes, aun así cada mensaje que me enviaba era un mensaje muy atento y eso me hacía sentir bien.
Una tarde coincidimos en los mensajes, yo estaba en la escuela y le comenté que había terminado mis clases.
Tom: Platícame ¿Cómo te va con el fin de tu carrera? Jamás me dijiste que estabas estudiando.
ESTÁS LEYENDO
En algún lugar de Londres
FanfictionAndy tuvo la oportunidad de ir a Londres, pero no sabía qué en el trayecto de su aventura se encontraría con Tom hiddleston. Esta historia es una novela de fanfic, diseñada para disfrutar de una historia paralela a la realidad, no todo el contenido...