En el transcurso del día me dediqué a plasmar la idea que tenía sobre un taller actoral, algo que permitiera a todos expresarse a través de una obra teatral. Estuve haciendo borradores de obras, plantillas de ejercicios, algunas actividades, también estuve recordando lo aprendido con mis maestros en la escuela. Todo lo intenté acomodar de tal manera que fuera muy viable para un plan y poder ponerlo a trabajar lo más pronto posible.
Pasé la mayor parte de la mañana sentada en la orilla de mi ventana, a veces el aire no me dejaba y me movía al escritorio alejada del aire, en el desayuno fue lo mismo, estaba tan concentrada en ello que ignoré el resto.
Me encontraba sentada en una mesa del exterior cuando alguien se acercó y puso su mano encima de mi hombro, me tomo desprevenida y salté de mi asiento hasta ver de quien se trataba.
- ¡Abi! pero qué sorpresa. - Me levanté y la abracé, tenía casi medio año sin verla. - No sabía cuándo llegarías
- Me da gusto verte, te veo muy bien.
- La verdad es que me siento demasiado bien, la terapeuta con la que voy ha reducido mis terapias considerablemente, pero me gustaría platicar contigo de modo menos profesional.
- Bien, caminemos un poco y platicamos. - Tomé mi carpeta de la mesa y empezamos a caminar.
Después de un rato ya la había puesto al corriente de todo incluido a Tom, como me había enterado quién era realmente, lo que sentíamos y habíamos decidido, lo que le había platicado a Scarlett de mis historias amorosas y un poco del plan que tenía sobre el taller actoral, era tanta información que me prestó total atención.
- Vaya sí que has pasado de todo en estos últimos meses, lo importante es que nunca te guardes ningún sentimiento y sobre todo que sientas que con tus amigos puedes ser una persona abierta, que le contaras a Scarlett de un tema que había tratado de evolucionar es un avance, el hecho de que te permitas sentir amor hacia alguien también es bueno, pero recuerda que primero tienes que perdonarte para poder ser completamente feliz con alguien y no sentir que ahora él es tu ancla.
- No te mentiré, aún tengo un poco de pavor a todo esto, pero Tom me hace sentir bien y creo que puedo darme la oportunidad de estar con alguien que cumple todas mis expectativas y ser feliz, aún tengo mucho que avanzar siento que cada día las cosas van cambiando. Pero realmente lo que yo quiero saber es qué opinas conforme a lo del taller teatral, tú tienes muchos años más viniendo a esto ¿Crees que se pudiera lograr?
- Pues podría ser, pero tendrías que mostrarme bien en que estas trabajando. - Antes de que pudiera seguir hablando Scarlett venía frente a nosotras.
- Abi, pero qué gusto verte de nuevo en este lugar. – La abrazó del mismo modo que yo lo había hecho.
- También me da mucho gusto verte Scarlett.
- ¿Cómo vas con tu plan Andy?
- Justamente de eso venía platicando con Abi y creo que lo pude terminar, pero me gustaría escuchar sus opiniones.
- Perfecto, pues vamos a comer y ahí vemos cómo vas, además muero de hambre después de tanto entrenar.
- Me parece una buena idea. - Decía Abi. - Vamos adentro, ahí podremos platicar más tranquilamente.
Acabando de comer empecé a mostrarles mi plan sobre el taller de teatro, a pesar de que solo llevaba parte del día tenía todo plasmado, quizá no a detalle cómo me hubiera gustado, pero sí de tal manera que se entendía a la perfección.
- Vaya nena que si te esforzaste en tu plan.
- Aun así, me quedó un poco vago, no lo he terminado de detallar y creo que podría quedar mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
En algún lugar de Londres
FanfictionAndy tuvo la oportunidad de ir a Londres, pero no sabía qué en el trayecto de su aventura se encontraría con Tom hiddleston. Esta historia es una novela de fanfic, diseñada para disfrutar de una historia paralela a la realidad, no todo el contenido...