10. Cuestión de segundos.

131 10 15
                                    

- ¿Dónde dijiste que estaba el lago?- Preguntó Draco realmente confundido por estar viendo solo árboles y más árboles.

- Por aquí, sígueme.

Ambos estaban mirando por todos lados, tratando de encontrar el dichoso lago que tanto anhelaban encontrar. Pasaron unos cuantos minutos más, hasta que el rubio logró ver reflejado el lago en la gafas de Harry. El chico sonrío, le dio un beso en la mejilla al azabache y dijo "lo encontré".

Empezaron a caminar más rápido pero con cuidado de no tropezarse y quedar al descubierto; cuando llegaron quedaron maravillados con la hermosa vista que tenían enfrente, a ambos les sorprendía no sólo la belleza de aquel lago, sino que también estaban sorprendidos de nunca haber visto este lago, nunca hasta el día de su primer beso...

El lago definitivamente era magnifico, dentro del agua habían piedras por donde era posible caminar, estaba iluminado por pequeñas luces de colores que parecían luciérnagas, tenía diferentes tipos de hermosas flores, árboles que rodeaban el lugar, simplemente mágico... 

*NARRA DRACO*

Esa noche no podía estar más feliz, estaba con Harry en un hermoso lugar, la luz de la luna reflejaba su bello rostro, al percatarse de que lo estaba viendo se sonrojo demasiado y eso claramente me encantó.

- ¿Qué es lo que estás viendo? ¿Acaso tengo algo en la cara?- Preguntó él entre risas.

- Sólo te veo a ti... eres bastante hermoso, Harry.

Esta vez Harry bajó la cabeza, claramente estaba avergonzado, y eso solamente se me hizo más lindo. Con ayuda de mi mano, levanté su mentón para que me mirara, y decidí que era hora de devolverle el beso que me dio.

*NARRA HARRY* 

Draco estaba sosteniendo mi barbilla, y esos ojos grises que tanto me gustaban me miraban con amor y amabilidad. Primero acercó sus labios a mi frente, dejando un pequeño beso, luego hizo lo mismo con la punta de mi nariz, y por último... me besó en mis labios.

Claramente mi corazón estaba volviéndose loco, pero de repente una tristeza se invadió en mi, él claramente lo notó, preguntándome que era lo que tenía, yo simplemente lo abracé fuertemente y le dije "perdóname".

*NARRO YO*

Draco no entendía lo que estaba pasando, no entendía por qué Harry estaba diciéndole eso, él no había hecho nada malo, absolutamente nada.

- ¿De que hablas, Harry? No has hecho nada malo. ¿Qué ocurre? ¿Estás bien?

El chico lo único que hizo fue aferrarse más, y después de unos cuantos segundos respondió - Perdimos dos años de estar juntos por mi culpa - Draco se había quedado atónito, pero antes de que abriera la boca el azabache volvió a hablar - Pudimos haber sido buenos amigos, y tal vez darnos cuenta de estos sentimientos que tenemos mucho antes...

- Harry tu no eres el que debe pedir perdón. - Se separó un poco del abrazo para que se pudieran ver a los ojos - El que debe pedir perdón soy yo, yo era de lo más arrogante, yo era el malo, tu hiciste bien en alejarte de mí en ese entonces, yo te hubiera cambiado a mal, y eso era y es lo último que quiero. 

Harry no se había dado cuenta de que estaba llorando hasta que Draco estaba limpiando sus lagrimas, iba a hablar, pero ahora el rubio había empezado primero.

- Olvidémonos del pasado, Harry - Limpió otra lágrima que caía de su mejilla- Lo importante es lo que sentimos ahora, lo importante es que nos confesamos y que ahora estamos juntos, solo tu y yo comprendemos lo que sentimos y eso es todo lo que necesitamos, es más que suficiente, ahora ven aquí y deja de llorar, si que eres un llorón Potter.

The Snake and the LionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora