9. ¿Listo para nuestra primera cita?

120 10 23
                                    

*NARRA DRACO después del accidente de Buckbeak*

Hagrid me dejó con la señora Pomfrey en la enfermería, la cual me confirmó que no fue la gran cosa lo que pasó, pues sólo había sido un rasguño pero por la cara de todos definitivamente soy un buen actor. Apenas me curó escuché como la puerta se abrió, el primer pensamiento que tuve fue ver a Harry corriendo hacia mí preocupado, y eso me hizo sonreír y sonrojarme al mismo tiempo, pero todo eso se esfumó cuando vi a mis dos mejores amigos entrar.

- Ay pero tampoco es para que nos mires así- Dijo Pansy

- Apuesto a que estaba esperando a que fuera Potter- Opinó Blaise.

Y la verdad es que estaban en lo correcto.

-Oye y cómo terminaste en este lugar? No me digas que fue para salvar a tu amado.

-Baja la voz Blaise- Le dije susurrando- Nadie debe enterarse, y además se supone que ni debía decirles a ustedes dos...

-Técnicamente los dos adivinamos, tu sólo confesaste.- Una vez más tenían razón.

- Bueno pero cuéntanos. ¿Hubo progreso mientras volabas con tu Haaaarry?- Me preguntó Pansy con mucho interés, así que les conté a ambos todo lo que pasó, les conté como nos habíamos mirado a los ojos, como lo había besado, y como justamente esa noche tendríamos nuestra primera cita.

- Draco, si no fueras mi mejor amigo, te golpearía por lo empalagoso que acabas de sonar- Bromeó Blaise.

- Oye Pansy, ¿crees que me podrías ayudar en algo?- Le dije con una sonrisa pícara.

- Con solo ver tu cara sé que quieres que te ayude a darle celos a Potter - Puse una cara de perrito suplicando - Bien, bien, está bien, ¿Qué quieres que haga?

- Con solo ver tu cara sé que quieres que te ayude a darle celos a Potter - Puse una cara de perrito suplicando - Bien, bien, está bien, ¿Qué quieres que haga?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La hora de la cena por fin había llegado, por fin volvería a ver a Harry con poca distancia. De reojo pude ver como entraba al Gran Comedor, y al mismo tiempo pude sentir su mirada, así que le hice una seña a Pansy indicándole que podía comenzar con el plan para darle celos a Harry.

Y la verdad es que funcionó, no sólo pude ver la cara de Harry con celos, sino que también pude leer en su mente como maldecía a Pansy, y eso si que me dio risa, todo funcionó de acuerdo al plan. Pero ese sólo era el plan A, ahora seguía el plan B, era hora de que Harry y yo nos escapáramos de todo el mundo y solo quedáramos los dos solos.

 - Tengo tu capa en mi bolsillo, así que... ¿Qué te parece si nos largamos de aquí y vamos a nuestra cita, directo a donde está ese lugar del que me hablaste?- Le dije a Harry por medio de mi mente, pude ver como sus hermosas mejillas se tornaban de un rosa algo leve pero notable para mi.

Harry levantó su cabeza y fue ahí cuando mis ojos hicieron contacto con esos ojos verdes que tanto me fascinaban. Le sonreí levemente lo cual también noté que le gustó, Pansy me estaba hablando, pero yo la ignoraba de acuerdo al plan, me levanté y le dije "Me voy a la cama", y enseguida Blaise y Pansy me guiñaron el ojo y yo les devolví el gesto. Ahora si empezaría el plan C. 

Di unos cuantos pasos hacia la salida, sabía que Harry me estaba viendo así que decidí volver a hablarle "Te espero afuera... Mi León", pude ver como se paró rápido de su asiento, y como Weasley y Granger lo veían desconcertados, y al parecer Harry les dijo exactamente lo que yo había dicho, "Me voy a la cama..."

Decidí esconderme detrás de una columna, asegurándome de que nadie me viera, y así esperar a mi León; cuando vi que salió lo vi mirando a todas partes, definitivamente me estaba buscando, así que decidí ayudarlo un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidí esconderme detrás de una columna, asegurándome de que nadie me viera, y así esperar a mi León; cuando vi que salió lo vi mirando a todas partes, definitivamente me estaba buscando, así que decidí ayudarlo un poco.

- A tu derecha Harry... detrás de la columna- Le dije una vez más en su mente.

*NARRO YO* 

Harry fue hacia donde su rubio le había indicado.

- ¿Cómo carajos me hablas en la mente?

- Un hola no hubiera estado mal, Pottaaah. 

Harry volteó sus ojos y soltó una leve risa, se aproximó lentamente hacia Draco, ambos tenían sus mejillas sonrojadas y sus corazones palpitando a mil, pero estaban completamente felices.

- Hola, mi amor...

Harry tomó las mejillas del otro entre sus manos, y se acercó hasta juntar sus narices, primero le dio un pequeño beso en la punta de la nariz, y fue dejando pequeños besos hasta estar a punto de besar sus labios.

- Nada mal, mi amor- Contestó Draco disimulando lo tímido que estaba.

Harry sonrió una vez más y por fin ambos enamorados se besaron, fue un beso de puro amor, y de desesperación, buscando más contacto del otro.

Se separaron lamentablemente por falta de aire, pero sin romper su contacto visual, con sus respiraciones agitadas se regalaron una tierna sonrisa para el otro.

- ¿Listo para nuestra primera cita?- Dijo Draco extendiéndole la mano.

- Por supuesto - Contestó Harry sin dudar y aceptándole la mano.

Ambos se colocaron la capa de invisibilidad y se dirigieron a ese hermoso lugar, un lugar sólo para los dos...

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

Espero que les esté gustando la historia por como va //.//

Déjenme saber en los comentarios que quieren que ocurra?

Y también déjenme saber si les gusta que narre el punto de vista de cada uno

Perdón por no haber escrito por un tiempo, pero creo que ahora si actualizaré más seguido 7u7

Hasta la próxima

ºTravesura Realizadaº 

- Yakari <3

The Snake and the LionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora