- Quiero quedarme contigo, amor. Es que no lo entiendes?
- Lo sé, dragón, gracias. Pero yo quiero que disfrutes.
- Yo he ido un montón de veces. Quiero estar contigo.
Habían pasado los días y Harry ya se encontraba bien después del incidente en el partido de Quidditch, ya ni siquiera tenía raspones en su cara. Las cosas con sus amigos estaban bastante bien últimamente, habían charlado sobre la relación que tenían Harry y Draco, pero también sobre sus intereses, y se dieron cuenta de que tenían varias cosas en común, en especial Pansy con Hermione y Blaise con Ron. Todos en Hogwarts no podían creer lo que veían, Gryffindors y Slytherins juntos, conviviendo en armonía. La mayoría ya se estaba acostumbrando a estas relaciones, sin embargo algunos aún no podían creer el gran cambio que había tenido el mismísimo Draco Malfoy y sus amigos, pero a los chicos ya no les importaba lo que opinaran. Ahora los dos enamorados se encontraban "discutiendo", pues Harry quería que Draco fuera a Hogsmeade, y el rubio quería quedarse con él en el castillo.
- Vaya. Primera pelea de pareja?- dijeron los gemelos Weasley que aparecieron de repente.
- Ron les dijo?!- preguntó el de ojos verdes preocupado.
- Oh pequeño Harry, creíste que después de que los viéramos juntos no lo sospecharíamos?- dijo Fred.
- Si, Harry. Eres nuestro hermanito pequeño también, nos fijamos en los detalles- concluyó George.
- Malfoy, aún no confiamos del todo en ti, así que si le haces algo a nuestro hermano, te la verás con toda la familia.
- Pero si lo tratas como se lo merece, créenos que hasta mamá te amará- terminaron de decir ambos, y para Draco hace unos años, eso hubiera sido una ofensa, pero ahora con los otros ojos con los que veía al mundo, realmente comprendió que los Weasley eran una familia hermosa y unida, justo como la que él quería, así que escuchar eso había sido un honor.
- Pero volviendo al tema, Harry- volvieron a hablar los gemelos- te vamos a ayudar a ir a Hogsmeade sin que seas descubierto y que puedas disfrutar con los chicos.
- Pensaba ir con mi capa, estaba apunto de decirle eso a Draco.
- Lo sabemos pequeño Harry- volvieron a decir los pelirrojos- pero te vamos a dar un pequeño regalo- le pasaron un pergamino aparentemente vacío- este es el secreto de nuestro éxito. Dártelo nos duele, créeme. Pero ahora tú, eres quién lo necesita.
- George, por favor- este apuntó con su varita al pergamino y dijo- "Juro solemnemente que mis intensiones no son buenas"
Harry, y Draco quien estaba a su lado, se acercaron a ver las nuevas letras y símbolos que habían salido del pergamino anteriormente vacío- Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta, presentan El Mapa del Merodeador- leyeron al mismo tiempo, y Harry lo abrió, ambos quedando impactados por su contenido.
- Les debemos mucho.
- Oigan ese es...- dijeron una vez más los chicos al unísono.
- Dumbledore.
- En su estudio.
- Paseando.
- Como siempre.
- Ustedes siempre son así?- dijo Draco, pero sin ningún ánimo de ofender, y esto lo notaron los gemelos, demostrando que él si había cambiado.
- Ya te acostumbrarás, pequeño Malfoy- dijeron los Weasley, haciendo sonreír a Draco y por ende, haciendo sonreír a Harry.
- Este mapa muestra a...
ESTÁS LEYENDO
The Snake and the Lion
FanfictionHarry Potter, el niño que vivió, se encuentra en su tercer año escolar en el colegio Hogwarts de magia y hechicería, lleva 2 años odiando a el tal rubio que tanto lo irrita, o eso es lo que él cree...,¿Acaso puede llegar a amar con locura a su enemi...