*NARRA DRACO*
"Todo pasó demasiado rápido". Eso era lo único que mi cabeza decía, hace unas horas estaba solo con Harry y siendo completamente feliz, pero de un momento a otro habíamos visto la noticia de Sirius Black y ahora me encontraba en la sala común de mi casa con mis dos mejores amigos viéndome desconcertados.
- ¿Estás diciéndonos que ese lago detiene el tiempo y estuviste 3 horas con Potter?- Dijo Blaise.
- Y ¿estás diciéndonos que ese tal criminal quiere matar a Potter?- Continúo Pansy.
- Sí, y sí.
-Ajá- me dijeron ambos aún sin creerme claramente.
- Y... ¿Qué piensas hacer, Draco?
- No lo sé...- Y en definitiva no tenía ni la menor manera de qué hacer, ni siquiera había escuchado de ese Black, ni sabía por qué este tenía el apellido de soltera de mi madre. Enserio demasiadas preguntas- Bueno espero que no entre a Hogwarts, Harry está seguro aquí, mientras tanto haré todo lo posible para que olvide ese tema, y lo haré feliz... Si, sólo eso por ahora.
- ¿Eso significa que vas a seguir fingiendo? - Me preguntó Pansy.
- Por ahora, si.
- ¿Y eso significa que tengo que seguir fingiendo que estoy enamorada de ti?- Volvió a decir.
- Por ahora, si.
-Quieres dejar de repetir lo mismo, Draco! Tu "por ahora" ya me está colmando.
- Lo lamento Pans, es sólo que aún no me siento listo, y Harry tampoco... De hecho se supone que ustedes no deberían saber.
- Agh, chicos- Terminó de decir y se fue directo al cuarto de chicas.
- De entre todos los chicos en Hogwarts, tenías que escogerlo a él verdad?- Me dijo Blaise bromeando. Yo sólo bajé mi cabeza para esconder una sonrisa y ese sonrojo que me volvía a traicionar y afirmé con la cabeza- Muy bien Romeo, vamos a dormir, ya es tarde, y apuesto a que tu príncipe azul te va a querer ver hermoso mañana y no como un zombie.
Me pasó su brazo sobre mis hombros y nos fuimos directo a dormir, y él tenía razón, Harry debía verme muy apuesto mañana, y todos los días de su vida.
*NARRO YO*
Durante el desayuno en el gran comedor, ciertos chicos enamorados se dedicaban miradas y sonrisas disimuladas mutuamente.
- Draco basta- Le susurró Blaise a Draco- dices que no quieres que nadie se enteré pero si siguen viéndose así hasta los dementores se van a dar cuenta.
Draco hizo caso de mal humor y apartó sus ojos de los de Harry, dándole a entender al de ojos verdes que podrían estar siendo muy obvios. El banquete finalizó después de unos minutos, indicándole a los estudiantes que ya empezarían las clases.
ESTÁS LEYENDO
The Snake and the Lion
FanficHarry Potter, el niño que vivió, se encuentra en su tercer año escolar en el colegio Hogwarts de magia y hechicería, lleva 2 años odiando a el tal rubio que tanto lo irrita, o eso es lo que él cree...,¿Acaso puede llegar a amar con locura a su enemi...