4. Por ahora...

185 17 2
                                    

Harry no sabía por qué estaba ayudando a Malfoy, pero algo dentro de él le decía que enserio debía hacerlo, enserio necesitaba ayudarlo, no podía verlo así...

- Pero como piensas que vayamos a la enfermería sin ser vistos, Potter?

- Acaso no viste lo que tenía puesto hace unos minutos, como crees que no me viste Malfoy?- Harry agarró la capa de invisibilidad y se la tiró a Malfoy.

- A claro, nos vamos a poner esto sin ser vistos, que listo, Potter.

Harry no sabía si eso fue un insulto o enserio lo decía de verdad, pero bueno, era hora de poner en marcha su plan para ir a la enfermería.

- Bueno pues los dos somos grandes, así que creo que...- Harry no pudo terminar la frase, pues Draco Malfoy ya se había acomodado MUY cerca de él.

- Está claro que tenemos que ir pegados no, Potter?- Dijo Draco haciendo una cara picarona, pero eso no quitaba el hecho de que se sentía nervioso, y podía jurar que probablemente tendría un pequeño sonrojo que rogaba para que el ojiverde no lo notara.

- C-Claro Malfoy- contestó bastante nervioso colocando al mismo tiempo la capa sobre los dos; el ojiverde no sabía por qué se sentía así, nunca le había pasado algo así.

Potter y Malfoy ya estaban en camino hacia donde se encontraba la enfermería, y la verdad es que estaban en bastante silencio, pero para sorpresa de ambos, eso no era incómodo...

- Y cómo sabes que no hay nadie en la enfermería, Potter?- rompió el silencio Malfoy, pero claramente susurró por obvios motivos.

- Bueeno... he tenido varias experiencias en la enfermería, Malfoy; así que sé que a esta hora no debe haber nadie.

- Eres muy valiente, Harry...- el nombrado había quedado totalmente asombrado, no sólo por el hecho de que el mismísimo Draco Malfoy le hubiera dicho eso, sino también porque...

- G-Graci... espera, acabas de llamarme Harry??

Draco en ese mismo momento, definitivamente sentía que ya estaba como un tomate, se repetía a sí mismo: -Demonios, lo dejaste escapar. Qué fue todo eso Malfoy?!- Y la verdad es que no sabía que decir, ni siquiera le salían palabras, y podía jurar que en ese momento estaba temblando tanto que casi se cae.

-Ay mira, hemos llegado a la enfermería, Potter - fue lo único que el ojigris pudo murmurar.

Los dos estaban en total silencio parados enfrente de la enfermería, ambos debían asimilar lo que había sucedido hace sólo unos segundos. Pero a Harry no le había molestado que lo llamara por su nombre, la verdad es que si se sentía raro, pero quería escuchar su nombre por esa boca una vez más...

- Oye... no me molestó que me llamaras por mi nombre, si eso es lo que piensas.

- De verdad no te fastidió?- Harry negó con  la cabeza y puso una sonrisa- Oh, amm, eso es bueno... creo.

- De acuerdo, entremos de una vez... Draco- el rubio se volvió a quedar petrificado, y probablemente otra vez rojo, pero le había gustado escuchar su nombre con la voz de Harry- Am si puedo llamarte así?- preguntó Harry al ver a Draco congelado.

-Bueno si yo te llamo por tu nombre, supongo que será justo que me llames por el mío- contestó Draco, sacándole otra sonrisa al chico de la cicatriz.

- Bueno pero creo que hay que hacer la cosa por la que vinimos. Siéntate ahí- dijo señalando una silla que estaba al lado de una camilla- y yo iré a buscar lo que necesito.

 Siéntate ahí- dijo señalando una silla que estaba al lado de una camilla- y yo iré a buscar lo que necesito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Snake and the LionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora