5. Harry Potter con Draco Malfoy.

161 16 3
                                    

Ya era de mañana en Hogwarts, y cierto ojiverde se encontraba de muy buen humor; sus dos amigos le preguntaban que cuál era la razón de su ánimo, y Harry simplemente decía que era porque tendrían clase con Hagrid, y en parte era razón, pero claramente también era por lo que un rubio provocó en él desde anoche...

Los chicos ya se encontraban bajando la montaña para llegar a la cabaña de Hagrid, y Harry enserio lo único en que pensaba era en Draco, mientras que Ron y Hermione se encontraban hablando.

- Yo digo que la adivinación es muy imprecisa, pero la ruinas antiguas, esas si son fascinantes en verdad - opinó la castaña.

- Ruinas?  Cuántas clases has tomado exactamente? 

- Más que tu.

- Espera, ruinas antiguas es a la misma hora que adivinación, no puedes estar en las dos clases al mismo tiempo.

- No seas tonto, Ron, cómo podría estar en dos clases al mismo tiempo. Abran sus mentes, usen su ojo interior para ver el futuro- terminó la chica usando el mismo "tono" de la profesora Trelawney.

Los estudiantes ya se encontraban más cerca de la cabaña, iban llegando uno por uno:

Acérquense más, vengan- dijo Hagrid a los estudiantes- y no quiero que hablen, les tengo una gran sorpresa, una gran lección. Síganme.

Se adentraron un poco más en el bosque, y al estar de día, la verdad es que se veía hermoso, y Harry logró visualizar un pequeño lago en otra parte del fondo del bosque -puede ser un lindo lugar para reunirnos y poder hablar, luego se lo diré- dijo el azabache pensando en Draco...

- Hemos llegado, hagan un grupo por allá, y abran su libro en la página 49- dijo Hagrid-

- Y cómo abrimos esto?- dijo Draco Malfoy verdaderamente confundido. En ese momento Harry soltó una pequeña risa sólo para él, le había causado gracia ese comentario, ya que tenía razón, pero además, le encantó oír su voz, así que se volteó y los ojos verdes hicieron contacto con esos ojos grises. Los dos se miraron por unos segundos, y se dieron unas pequeñas sonrisas que solamente ellos podían notar, no se habían podido ver en la mañana, así que ese momento fue mágico para aquellos chicos.

- Pues tienes que acariciarle el lomo... Ignorancia- reprochó Hagrid.

Draco miró a Harry confundido pero con risa acumulada, y prosiguió a hacer lo que le habían dicho, al igual que todos los estudiantes.

- Dios este lugar es una cochinada - Harry al oír eso sintió como si lo de anoche hubiera sido un sueño, otra vez volvía a ver esa "máscara" de Draco Malfoy. Pero esos pensamientos se esfumaron cuando vio que el rubio lo estaba mirando y alzando una ceja, Harry en ese momento sintió como si Draco le dijera: sígueme el juego - le diré a mi padre que Dumbledore tiene a ese tonto dando clases.

Harry decidió entrar a la broma y dijo: 

- Cállate, Malfoy.

- Ju Ju Ju Juu - usó para "burlarse", y haciendo al mismo tiempo una cara picara. Este decidió caminar lentamente hacia Harry- Dios se ve tan jodidamente bien- pensó el azabache, se sentía petrificado, pero no de forma mala, era de una forma verdaderamente rara, pero que al mismo tiempo hacia que su corazón latiera a mil; y como si no fuera poco, Draco Malfoy mordió su labio inferior. Este gesto para los demás estudiantes parecía realmente amenazador, pero no para aquel chico de gafas, para él ese gesto se veía muy sexy, en especial viniendo de Malfoy.

Los dos ya se encontraban a poca distancia, tanto que Harry quiso arriesgarlo todo y besarlo enfrente de todos, solamente quería sentir sus labios con los de Malfoy, pero en ese momento el rubio miró atemorizado al cielo, justo atrás de Harry- Dementor, Dementor!!- pronunció el chico, haciendo que todos incluyendo a Harry miraran hacia atrás con miedo, pero el ojiverde recordó lo de la madrugada,- Así que esa era la broma, Malfoy- se dijo Harry sonriendo.

Al momento en que volteó, observó a Draco y a sus amigos con las capotas de sus túnicas puestas simulando a los dementores, y haciendo movimientos con sus dedos en forma de "asustar".

Harry al verlo sólo quería reír, pero Draco le guiñó el ojo, y esto hizo que siguiera con su papel, así que decidió poner una cara molesta y de completo odio, y luego Hermione lo jaló de su túnica para que se volteara, y haciendo al mismo tiempo una cara de máximo odio hacia el rubio, pero lo que no sabían, es que al Slytherin enserio le dolió eso...

Harry al verlo sólo quería reír, pero Draco le guiñó el ojo, y esto hizo que siguiera con su papel, así que decidió poner una cara molesta y de completo odio, y luego Hermione lo jaló de su túnica para que se volteara, y haciendo al mismo tiempo u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sólo debías acariciarlo- dijo Ron con risa al ver a Neville con su uniforme destrozado por el libro

- Si...- contestó aún aturdido y confundido por lo sucedido.

-Humm- Aclaró su garganta Hagrid- tata raraan!- apuntó con sus ambos brazos extendidos hacia el fondo, y de repente se dejaron ver varias criaturas de la misma especie, parecían aves pero mucho más grandes y con diferentes partes del cuerpo de diferentes animales, definitivamente toda la clase se encontraba con la boca abierta.- No son bellísimos? 

- Hagrid que se suponen que son?

- Estos, Ron, son hipogrifos. Lo que deben saber sobre ellos, es que son criaturas orgullosas, se molestan con facilidad, no deben ofender a un hipogrifo, porque sería lo último que harían... Bien, el profesor Dumbledore me dio una lista con sus nombres formando parejas, así que cada pareja tendrá un hipogrifo.

Los estudiantes se miraron uno por uno, estaba claro que a ninguno le gustaba que alguien más escogiera las parejas de clase...

-Hermione Granger - empezó a decir el profesor- con Pansy Parkinson- Las dos chicas se miraron con ganas de matarse- Ronald Weasley con Vicent Grabbe, Neville Longbottom con Gregory Goyle- Hagrid seguía nombrando las parejas, y cuantas más parejas habían, más caras de odio aparecían, y por fin llegó el turno de Harry.

-Harry Potter con...- Hagrid lo miró pidiéndole perdón, pero al fin y al cabo, eran ordenes del director- Harry Potter con Draco Malfoy- Toda la clase quedó en total silencio, Harry se sentía emocionado, giró para ver a Draco, que también parecía feliz, pero ambos rápidamente se dieron cuenta de que debían "odiarse". Harry puso una cara de odio y furia girando rápidamente  su cabeza, terminado el contacto visual, y Draco por su parte dio una mordida a su manzana verde, ocultando al mismo tiempo su sonrojo, tragó el pedazo que tenía en su boca, y dijo en voz alta: por un demonio, lo que faltaba.- Harry rió ante esto, claramente nadie lo vio, o eso fue lo que pensó... 

Los dos chicos se miraron de reojo con sus mejillas algo rosas, definitivamente parecía ser mutuo aquel sentimiento, estaban emocionados por esa clase,  al fin iban a poder estar solos, al menos un tiempo.


The Snake and the LionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora