Me llamo Lee MinHo y tengo 27 años, durante toda mi vida he vivido de lujos y muchas comodidades, pero en el fondo se valorar el sacrificio y el esfuerzo de todos.
Tengo un hijo, su nombre es Lee Felix es un niño muy risueño y muy alegre, siempre es la razon para salir adelante, por mi pequeño soy capaz de todo, lo amo mucho y es mi razon de ser.
Pero se estarán preguntado, y la mamá de Felix?.
Pues es sencillo, su mamá es un stripper que conocí en un bar el día de una despedida de soltero de mi amigo, el junto a otros bailarines nos hicieron un show, nos emborrachamos y terminamos haciendolo, días despues de eso el me busca para decirme que estaba embarazado, yo al principio dude que ese bebe era mio, pero cuando Felix nació nos hicimos los análisis de ADN, en la cual salio positivo.
El no quería hacerse cargo del niño y hasta pensó venderlo, pero gracias a Dios lo convenci para que me entregara la custodia total de mi niño.
Yo nunca le dije a Felix sobre quien lo habia traido al mundo, solo le menti diciendo que su mamá fallecio cuando lo dio a luz.
Mi pequeño ha aprendido a vivir muy bien sin la necesidad de dos padres, conmigo es mas que suficiente, me recibe todos los dias despues del trabajo con esa bella sonrisa y las hermosas pequitas que tiene.
Trabajo como CEO en la empresa de moda de mi familia, que ha pasado por mas de 10 generaciónes, últimamente el trabajo se me acumulo un monton, que a veces llego muy tarde a la casa, dejo a mi hijo a cargo de mi mejor amigo Seo ChangBin quien lo cuida sin cobrarme ni un solo centavo, pero a veces cuando llego demasiado tarde le insisto en pagarle por el tiempo extra.
Hoy he tomado una decisión, decidí contratar a alguien para cuidar a mi pequeño, ya que aveces mi amigo tampoco puede cuidarlo y dejo a mi hijo solo en la casa, y eso para nada me gusta ya que es una tremenda mansion y puede atraer a ladrones o secuestradores.
Mh: SeungMin! (llame a mi secretario)
Sm: Digame señor Lee, en que puedo ayudarlo (se paro en frente de mi escritorio)
Mh: Necesito que pongas un anuncio, para ver si alguien puede ser el niñero de mi hijo.
Sm: Va a contratar a un completo extraño para cuidar de Lixie? No cree que puede ser peligroso señor?
Mh: La verdad si lo pense, y no te asustes, voy a tomar las medidas correctas para que Felix no este en peligro.
Sm: Bueno señor Lee, enseguida pongo el anuncio.
Mh: Muchas gracias SeungMin, puedes retirarte.
Sm: De nada señor, con su permiso me retiro.
SeungMin salio de mi oficina, me quede pensado un tiempo sobre si lo que voy a hacer es correcto. ¿Esta bien dejar a mi hijo con un desconocido?.
La verdad todo ese tema me estaba alterando, vi la hora y eran casi las 8 de la noche, como vi que no tenia nada mas que hacer, acomode mis cosas, apague todos los equipos, cerré con llave mi oficina, y me fui directo al estacionamiento.
Me subí al auto rumbo a mi casa, de camino decidi comprar pollo frito y un combo familiar en KFC, sabia que a mi pequeño le gustaba mucho la comida de ese lugar.
Hice mi pedido, espere unos minutos hasta que me llamaron diciendo que mi comida ya esta lista.
Pague la cuenta y me fui ahora si a mi casa.No tarde mucho en llegar, estacione mi auto en el garaje para despues abrir la puerta y ser recibido por el ángel mas hermoso del mundo.
Fl: Papiiii!! (corrió mi pequeño hacia mi para despues yo cargarlo)
Mh: Como estas mi niño, te portaste bien con el tío ChangBin?
Fl: Si papi, no hice travesuras y termine todas mis tareas (con una preciosa sonrisa)
Mh: Me alegro mucho hijo (le da un beso en la mejilla) mira lo que te traje campeón (mostró la bolsa de KFC)
Fl: Siiii!!! Pollo frito, papas fritas, nugets, alitas, hamburguesa y tambien jugo de frutas!!! (lo dijo mirando la bolsa y viendo lo que había en ella)
Cb: No crees que es demasiado para un niño? (se acerco a mi) Hola amigo!
Mh: Hola Bin, muchas gracias por cuidar de Felix, y no solo es para el, también es para ti (mostrándole la bolsa)
Cb: Ya te dije que no es necesario que me pagues o que me des cosas, yo estoy feliz de cuidar a mi ahijado.
Olvide decirles ChangBin se convirtió en el padrino de Lixie cuando este tenia 2 años.
Mh: Y enserio te lo agradezco, pero igual quiero compensarte por todo lo que haces por mi y por Felix.
Cb: Ya ok, sera mejor comer ya, Felix estuvo quejandose de que tenia hambre, no es así Lixie? (acariciando los cabellos del mas pequeño)
Fl: Si papi, el tío Bin tiene razón ya me moria de hambre (sobando su pancita)
Mh: Bueno esta bien, vámonos a comer.
Fl: Yeiii!!!! (grito emocionado)
Se dispusieron a ir al comedor para comer todo lo que MinHo trajo, ChangBin y Felix le contaron al mayor todo lo que habian hecho el día entero.
Luego de que terminaran de comer, MinHo le dio un baño a Felix, después este se cepillo los dientes, se puso su pijama, dio las buenas noches a su padre y a su padrino para después irse a dormir.
Los adultos estaban en la sala bebiendo un vino, mientras platican sobre algunas cosas.
Mh: Ah! Se me olvido decirte algo.
Cb: Que paso? (miro al contrario)
Mh: Pues....decidí contratar a un niñero para que cuide a Felix.
Cb: Estas seguro de eso, digo esta bien, pero no te preocupa dejar a Felix con un completo desconocido?
Mh: Ya pense mucho en esto, y tomare todas las medidas necesarias para que mi hijo este seguro.
Cb: Bueno, pero si quieres también mi ayuda, cuenta conmigo, sabes que quiero mucho a Lixie.
Mh: Gracias Binnie, enserio eres mi mejor amigo.
Cb: No hay problema, para eso estamos.
Los mayores se dispusieron a terminar su botella de vino, para después despedirse, MinHo se fue a su cama no sin antes darle un beso de buenas noches a su pequeño.
No se imaginaba que a la mañana siguiente su vida y la de su pequeño cambiaria para siempre.
Hola a todos espero les haya gustado el primer capitulo de esta nueva historia, les mando besos, bai.
Spoiler: MinHo conoce al niñero de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
💓Me encanta el niñero de mi hijo💖 MINSUNG🌈
FanfictionLee MinHo es uno hombre de 27 años que tiene un hijo de 6 años, al estar siempre ocupado con su trabajo decide contratar a alguien para cuidar a su hijo, pero al final termina desarrollando sentimientos hacia el niñero de su hijo. M-preg Escenas 🔞...