Cap 18

3.1K 296 190
                                    

Sin duda alguna una de las cosas mas difíciles para Han era despedirse de sus seres mas queridos, pero sabia claramente que era por el bien de sus 2 hijos.

Ya habian pasado 10 años desde que la familia Lee vivía en Londres, admitieron que al principio se sentian raros al estar en un país diferente, ya que nada era igual a como vivían en Corea.

Tuvieron que aprender sus costumbres, su idioma, como funcionan las cosas ahi, etc.

El primer bebe de Han nació completamente saludable, resulto ser un niño, al cual llamaron Lee TaehYun, pero eso no significo que iba a ser el único, pues 5 años después tuvieron a su tercera hija, Lee Mina.

Felix obviamente quería mucho a sus hermanos menores, los cuidaba y amaba como buen hermano mayor.

El los primeros 3 años Felix tuvo contacto con Chris, pero después de eso ya nunca mas supo algo de el, el menor pensaba que posiblemente habia encontrado a alguien mejor, y lo entendia, ya que seria egoísta decirle que lo espere, el necesitaba seguir adelante y ser feliz con alguien mas, aunque eso le doliera mucho.

Otra cosa es que al tener a Mina, dos meses despues se casaron en otro país, invitando a todos sus amigos.

Ahora se encuentran desayunando en su cómoda casa en Londres.

Mh: Niños, tenemos algo que decirles (miro a sus hijos)

Fl: Que ocurre papá? Paso algo malo?

Js: Claro que no hijo, es algo que te va a gustar mucho.

Fl: Que cosa?

Mh: Pues, decidimos que ya es tiempo de volver.

Ty: De volver a donde? (confundido)

Js: A Corea.

Fl: Enserio?!! (emocionado)

Mh: Si hijo, pensamos que tu y tus hermanos ya estan mas que asalvo, ya pasaron años y creemos que ya paso el peligro.

Fl: Si!!!

Felix empezo a correr por toda la casa, estaba feliz de poder volver a ver a sus seres queridos.

Fl: Y cuando nos vamos?!

Js: En un mes, tenemos tiempo suficiente para empacar todas nuestras cosas.

Desde ese dia se dedicaron a empacar todas sus cosas, los mayores se hicieron cargo de todos los asuntos de sus hijos, como la escuela, sus certificados médicos, sus pasaportes, etc.

El dia llego, la familia Lee estaba emocionada, sobretodo Felix, estaba mas que feliz.

El viaje fue algo cansado, pero valio la pena cuando por la ventana podian ver la hermosa ciudad de Seúl.

La familia Lee salio del avión algo cansada, MinHo traía en sus brazos a su pequeña hija, pues se habia quedado dormida, Han agarraba de la mano a su hijo TaehYu, y Felix traia las mochilitas de sus hermanos.

La vista de Felix se fijo en un hombre alto, delgado, con cabello negro y largo, rápidamente corrio hacia el.

Fl: Mamá!!!

Jk: Lixie!!!

Después de muchos años JungKook finalmente tenia entre sus brazos a su pequeño, aunque ya no es tan pequeño ya que tiene 16 años.

Jk: Mi niño!! (empezo a llorar) finalmente estas conmigo mi niño, te extrañe un monton.

Fl: Yo tambien te extrañe mucho mami, me hiciste mucha falta. (lloro)

Jk: Tranquilo hijo (se separo) nunca mas nos vamos a separar, aunque tu padre diga que es por tu bien no vas a ir a ningun lado (lo volvio a abrazar)

Felix estaba feliz, después de casi 10 años por fin podria ver a su madre.

💓Me encanta el niñero de mi hijo💖 MINSUNG🌈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora