Hyunin

2K 222 70
                                    

Despues de haber conocido a su crush de toda la vida, JeongIn siempre estaba con unq sonrisa de oreja a oreja, siempre cada que tenia tiempo le enviaba un mensaje a HyunJin, ya que quería hablar con el mayor todo el tiempo si es posible.

HyunJin por otro lado le gustaba el tiempo en el cual chateaba con cierto chico con cara de zorrito.

Un dia a HyunJin le dieron unas vacaciones ya que desde hace un buen tiempo no descansaba.

El mayor sinceramente no tenia mucho que hacer, al tener vacaciones siempre se la paraba en su departamento haciendo ejercicio o simplemente leyendo.

Estaba en su cama recostado mirando su celular, en eso le llega un mensaje, de nadie mas que su "zorrito"

🦊Zorrito hermoso😘

Hola HyunJin hyung😊 como esta?

Mucho mejor ahora que me escribes😉.

HyunJin hyung esta libre hoy?

Am, si por que?

Pues quería invitarlo a una exposición, quieres ir?

Mm, esta bien, a que hora paso por ti?

Ah? Me recogera de mi casa?

Claro, tu solo dime donde es y voy a recogerte.

Ok HyunJin hyung
📍Ubicacion

Ok paso por ti a las 3.

Ok, aquí lo espero😊

HyunJin vio la hora y eran las 2 de la tarde, tenia una hora para arreglarse, felizmente ya tenia una idea de como.

El mayor se arreglo con un polo negro y ensima una camisa blanca, también unos pantalones negros algo apretados pero no tanto.

Tomo las llaves de su auto y se dirigio a la casa del menor, felizmente no era muy lejos, al llegar pudo notar que la casa era linda, era algo grande pero sin exagerar, al frente de la casa habia un bonito jardín de flores y tambien que estaban rodeados de unas rejas.

HyunJin bajo del auto y abrio la reja, se acerco a la puerta y toco el timbre, espero unos segundos hasta que una señora abrio la puerta, supuso que era la madre de JeongIn.

Hj: Buenas tardes señora.

M.I.N: Hola, buscas a alguien?

Hj: Si, busco a JeongIn, el vive aquí verdad?

M.I.N: Oh claro pasa (se aparto de la puerta dejando pasar al joven)

Hj: Muchas gracias.

El mayor entro a la casa y se sentó en el sofá por peticion de la señora.

M.I.N: JeongIn!!! Hay alguien que te busca se llama............a como te llamas querido? (pregunto a HyunJin)

Hj: HyunJin.

M.I.N: HyunJin!!

I.N: Dile que ahora bajo!!! Todavia no termino de arreglarme!!

💓Me encanta el niñero de mi hijo💖 MINSUNG🌈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora