Los dias pasaron y los momentos felices en esta pequeña familia eran increíbles.
Han decidió esperar un tiempo para poder decirle a Felix sobre la relacion que tiene con el padre del menor, ya que quería ganarse mucho mas el cariño y la confianza de Felix.
MinHo, pidió a su mejor amigo ChangBin ayudar a Han con algunas cosas en la casa, ya que el menor tenia que hacer algunas tareas de la universidad y no podia prestar mucha atencion a Lixie.
ChangBin conoció a Han un mes despues de que el menor comenzó a trabajar, digamos que su primera impresión no fue buena, ya que ChangBin se había metido a la casa solo para ver a Felix y Han confundiéndolo con un ladrón, lo golpeo con la escoba.
Afortunadamente Felix le explico quien era y Han se sintió mas tranquilo, aunque tuvo que pedir mil disculpas al mayor, despues de eso se fueron conociendo hasta ser buenos amigos, ChangBin tambien sabe de su relacion, y prometio no decirle nada por el momento a Felix.
En fin, ChangBin estaba con Felix en el jardin de la casa jugando en la piscina, mientras que Han estaba en su cuarto terminando sus tareas.
Al terminar se cambio su traje de baño ya que quería tambien jugar con el pequeño Lixie, al llegar se metio a la piscina y comenzaron a jugar.
Mientras tanto con MinHo.
Mh: SeungMin!! (llamo a su secretario)
Sm: Digame señor? (se presento rápido)
Mh: Estas libre hoy?
Sm: Si señor, por que? (curioso)
Mh: Pues, quería ver si quisieras ir a mi casa, al parecer tu sobrino te extraña mucho.
(Olvide decirles, MinHo es primo de SeungMin, el padre de SeungMin y la madre de MinHo son primos)
Sm: Pues me encantaría ir, extraño mucho a Lixie.
Mh: Esta bien, recoge tus cosas y nos vamos.
Sm: Muy bien señor.
Mh: Ya te dije que no me llames así, solo dime MinHo, somos familia.
Sm: Solo te digo así cuando no llevas puesto tu traje (sonrió)
Mh: Bueno ya dejate de bromas y vámonos.
Sm: Ok.
MinHo y SeungMin fueron directo al auto rumbo a casa del mayor, tomaron una desviación a la casa del menor por ropa mas cómoda, una vez en la casa, entraron y notaron que todo estaba en silencio.
Sm: Parece que no hay nadie (miro a todos lados)
En eso escuchan musica en el jardín.
Mh: Me imagino que deben estar en el jardin, por que no vas a ver mientras que yo voy a cambiarme de ropa.
Sm: Esta bien te espero.
MinHo subió las escaleras rumbo a su cuarto.
Por otro lado SeungMin se dirigió al jardín, encontrandose con el pequeño Lixie en la piscina siendo cargado por Han, la verdad se veian adorables así, parecían una mamá y su hijo, no se dio cuenta de que habia otra presencia mas.
Giro su cabeza y se encontro con alguien el cual SeungMin no queria ver.
ChangBin miro ilusionado al joven con cara de cachorro pero este de inmediato desvio la mirada.
Seguramente se preguntaran que paso entre estos dos.
Pues, ChangBin y SeungMin se conocieron gracias a MinHo, ellos tenian apenas 15 años cuando se vieron por primera vez era inevitable para el menor no poder enamorarse del mayor, ambos comenzaron una bonita amistad hasta que cuando tuvieron 17 años se declararon, eran bastante felices con su relacion, pero SeungMin era algo celoso, por lo que cada vez que veia hablar a ChangBin con una chica siempre se ponia celoso, pero al mayor no le importo, el lo queria sin importar los defectos de SeungMin, cuando el menor empezo a trabajar en la empresa de su primo, siempre ChangBin lo iba a visitar, pero a SeungMin no le gustaba mucho que digamos, ya que oia rumores de que uno de los modelos estaba enamorado de su novio.
Una vez cuando ChangBin no encontró a SeungMin en su puesto, fue a recorrer la empresa, y ahi se encontro con el modelo que decian que estaba enamorado de el, pero la verdad no era cierto ya que ese modelo solo mintio sobre eso para poder ocultar su noviazgo con otro modelo, ya que al parecer los noviazgos en las figuras publicas no eran bien vistas por que según ellos deben de tener solo ojos para sus fans.
Pero volviendo al tema, ChangBin solo se puso a hablar con el modelo el cual su nombre era Park JiMin, le estaba contando todo lo que tiene que pasar para seguir siendo exitoso y no dañar su imagen.
SeungMin paso por donde estaban aquellos chicos y sin poder contener mas su celos, corrió hacia donde estaban ellos, primero le dio una cachetada a ChangBin para despues empezar a golpear a JiMin, el mayor trato de contener a su novio y despues de un rato de estar forcejeando JiMin pudo escapar.
En eso comenzaron a discutir sobre muchas cosas, pero al final SeungMin le termino diciendo un montón de palabras hirientes al mayor y al final cortar con el.
SeungMin despues de eso se hizo de novio a un trabajador de la empresa llamado Hoseok, aunque el menor no se siente tan feliz que cuando estaba con ChangBin, por lo menos quiere demostrarle a su ex que ya lo supero.
ChangBin al principio quería arreglar las cosas con el, pero despues de ver como SeugMin lo rechazaba decidió rendirse, deseándole lo mejor, y de que sea feliz a pesar de que el todavia lo ama, incluso no le importa que el menor no le dejo explicar lo que paso.
Y así regresamos al presente, SeungMin todavia sigue de novio con Hoseok, a ChangBin le duele mucho verlo con otro chico pero al fin y al cabo el menor es feliz, no es así.
Fl: Tío Seungminnie!! (salio de la piscina y corrió a abrazar a su tío)
Sm: Hola Lixie, te extrañe mucho (cargo al menor y beso su mejilla)
Fl: Que estas haciendo aquí?
Sm: Pues, tu papá me invito.
Fl: Que bien!! Podemos jugar todos!!
Sm: Si pequeño.
Felix agarro la mano de su tío y lo dirigió a la piscina, empezó a jugar junto a SeungMin y Han, mientras tanto ChangBin miraba desde la silla, extrañaba sin duda a SeungMin, pero sabia que el menor nunca volveria con el, sus esperanzas cada día fueron disminuyendo mucho mas, ya no podia hacer nada mas, solo podia mirar como otro ocupa su lugar, lo único que lo hacia feliz, es recordar los bellos momentos que paso junto al cachorro, sin duda los atesoraria para siempre.
Tiempo después llego MinHo y se dispuso a meter a la piscina para jugar con los demás, ChangBin luego de un rato entro, obviamente no se acerco ni un poco a SeungMin, respetando su espacio.
Los celos pueden llegar a destruir algo hermoso.
Espero les haya gustado mucho la historia, por favor dejen su voto y un comentario, mañana subo el siguiente capitulo. Les mando besos.
Spoiler: Los celos de SeungMin.
ESTÁS LEYENDO
💓Me encanta el niñero de mi hijo💖 MINSUNG🌈
Hayran KurguLee MinHo es uno hombre de 27 años que tiene un hijo de 6 años, al estar siempre ocupado con su trabajo decide contratar a alguien para cuidar a su hijo, pero al final termina desarrollando sentimientos hacia el niñero de su hijo. M-preg Escenas 🔞...