Despues de que MinHo y Felix se fueran de la casa, Han comenzo a hacer todas las tareas que le había dejado su jefe.
Primero limpio toda la casa (con ayuda de algunas cosas que eran automáticas), ordeno los cuartos del mayor y del pequeño, despues ensendio los rosiadores del jardín, después ordeno la cocina, luego se puso a acomodar todas sus cosas en su nueva habitación (que para ser de un empleado era bastante grande) y luego se puso a hacer su tarea en la sala.
Luego de un tiempo ya eran las 11:20 am, se dirigió a la cocina, se puso el mandil y cocino una de las famosas recetas de su abuelo (ya que era chef), al cabo de unos 30 minutos la comida ya estaba lista, se dispuso a tomar una ducha rápida, se cambio, bajo a la sala y le dijo al chofer para ir a recoger a Felix.
Tomo solamente 15 minutos llegar a la escuela del pequeño, al llegar pudo ver que era una escuela bastante lujosa, suponía que ahi iban los hijos de las personas mas ricas de la ciudad.
Han al no ver al pequeño en la puerta decidió entrar a buscarlo, le pregunto al chofer por donde debia ir, el chofer le dio unas indicaciones y asi se metió a la escuela.
Siguiendo las direcciones que el chofer le dio pudo llegar a su salon, pero se dio cuenta de que el salón estaba vacío, decidió preguntar a algun padre de familia si habían visto al pequeño, después de preguntar a mucha gente por fin una niña le dijo que Felix estaba en las canchas de fútbol, le pregunto a la niña por donde queda y se fue directo allá.
Al llegar pudo ver que algunos niños estaban jugando fútbol, tambien pudo ver al pequeño Felix sentado en las gradas animando a un equipo.
Han no quiso molestar al niño así que espero a que el juego termine, pudo ver tambien que los niños que estaban jugando parecian de uno o dos años mas que Felix.
Al terminar el partido Han se quiso acercar a Felix, pero algo inesperado lo detuvo.
Vio a uno de los niños que estaban jugando acercarse al pequeño solecito que estaba en las gradas, Felix tambien bajo corriendo a la cancha, vio que el niño mayor lo abrazaba y lo cargaba, a Han le parecía un acto muy tierno, pero algo lo dejo con la boca abierta, y es que despues de que el niño mayor bajara a Felix, este le dio un piquito en lo labios.
Han no lo podia creer, Felix besando a un niño?, su sorpresa fue mas cuando el niño mayor lo tomo de la cintura y lo beso otra vez, pero este no era un piquito era un beso muy tierno que duro unos cuantos segundos, Felix solo sonreía ante los besitos que le daba el niño mayor, luego de un rato se separaron y se dieron un ultimo besito, Felix camino hasta afuera de la cancha.
Han se escondió en unos arboles, despues de que el pequeño saliera de la cancha salio de los arboles le toco el hombro y fingio como si lo hubiera estado buscado en todas partes.
Js: Lixie! (tocando su hombro)
Fl: Han!! (salto a sus brazos)
Js: Lixie donde estabas? Te busque por todos lados (fingiendo preocupacion)
Fl: Pues..........estaba en..........en el baño (sonrió con nervios)
Js: Bueno, me alegra por lo menos que estés bien, sera mejor irnos a casa.
Fl: Si! Ya tengo mucha hambre!
Js: Ok entonces vámonos.
Han bajo a Felix y lo tomo de la manito, caminaron hasta la entrada del colegio, subieron al auto y se fueron a casa.
En el camino Han seguía pensando lo que acababa de ver, no podia creer que un niño de 6 años se haya estado besando con otro niño, pensaba preguntarle al llegar a casa pero tenia miedo que Felix no lo tome muy bien.
ESTÁS LEYENDO
💓Me encanta el niñero de mi hijo💖 MINSUNG🌈
FanfictionLee MinHo es uno hombre de 27 años que tiene un hijo de 6 años, al estar siempre ocupado con su trabajo decide contratar a alguien para cuidar a su hijo, pero al final termina desarrollando sentimientos hacia el niñero de su hijo. M-preg Escenas 🔞...