Ya llevaban como 5 años en Londres, y Han se encontraba en el baño nervioso, pues desde hace mas de 1 mes se venia sintiendo mal, al unico que le pudo decir sobre eso fue a Felix.
El menor le dijo que posiblemente fueran síntomas de embarazo, ya que cuando estuvo embarazado de su primer hijo se sintio así.
Han lo dudaba pero Felix tenia un buen punto, ya que de puso igual cuando se embarazo por primera vez.
Han y Felix salieron de la casa a la farmacia mas cercana, ahi compraron dos pruebas de embarazo (para asegurarse), de camino a la casa Han no podia evitar sentirse nervioso, ya que seria mucha responsabilidad tener otro bebe, si bien con TaehYun fue dificil, imagino ahora con otro, su primer hijo apenas iba a cumplir los 5 años.
La llegar Han se metió al baño mientras que Felix esperaba afuera.
Se hizo la prueba en ambos y salio de ahi, se fue junto a Felix a su cuarto y ahi esperaron el tiempo que decían las pruebas.
Felix intentaba calmar a su madre, veia que este caminaba de un lado al otro mordiendo sus uñas.
Luego de unos minutos ambas pruebas ya mostraban resultados.
Fl: Mamá, las pruebas ya estan.
Js: Mira las tu, yo tengo miedo.
Fl: Esta bien.
Felix tomo las pruebas y sonrió al ver el resultado.
Fl: Mamá!! Ambas son positivas!!
Js: Queee!!
Han agarro las pruebas y lo confirmo, estaba embarazado por segunda vez, estaba feliz pero a la vez preocupado, querrá MinHo otro bebe?
Fl: Mamá, no te preocupes, yo estare contigo cuando se lo digas a papá.
Js: Lo prometes?
Fl: Lo prometo.
El joven Felix de apenas 11 años trato de calmar todo el dia a Han, también su pequeño TaehYun se unió, ambos estuvieron con Han toda la tarde.
Ya eran las 7 de la noche, la hora en la cual MinHo llegaba de trabajar, resulta que hay una empresa Easy en Londres y cuando llego tomo el cargo de director temporal.
MinHo llego cansado a su casa y solo quería echarse en su cama abrazando a su novio.
Ty: Papi!! (corrió hasta su padre)
Mh: Hola pequeño (beso su mejilla y lo cargo) y tu mami y tu hermano?
Fl: Aquí estoy papá (corrió a abrazarlo)
Mh: Hola hijo (beso su frente)
Js: Hola Honnie (se acerco a el)
Mh: Hola amor (beso sus labios)
Ty: Iugh....no se besen en frente de mi (se bajo de los brazos de su padre y se fue a su cuarto)
Fl: No se preocupen, yo lo ayudo a bañarse y cambiarse, ahora bajamos a comer (fue tras su hermano)
Han ayudo a MinHo a quitarse la chaqueta, mientras que este afloja su corbata.
Js: Tuviste un dia pesado?
Mh: Si, la verdad todo fue muy cansado (se tiro al sofá)
Js: Amm...... Honnie, tengo que decirte algo (nervioso)
Mh: De que se trata? (se sentó mejor en el sofá)
Js: Pues..................hace varios dias me vengo sintiendo mal, y pues..........fui a la farmacia a comprar "algo" ya que Felix tenia una sospecha, al llegar me hice la prueba..........y.................salio positiva.
ESTÁS LEYENDO
💓Me encanta el niñero de mi hijo💖 MINSUNG🌈
FanficLee MinHo es uno hombre de 27 años que tiene un hijo de 6 años, al estar siempre ocupado con su trabajo decide contratar a alguien para cuidar a su hijo, pero al final termina desarrollando sentimientos hacia el niñero de su hijo. M-preg Escenas 🔞...