Es normal sentir celos de una persona que supuestamente ya superaste?
Es normal estar enojado cuando alguien cercano a ti se lleva muy bien con la persona que amaste?
Pues eso le pasa a SeungMin que ahora se encuentra discutiendo con ChangBin en la habitación del mayor.
Sm: El te estaba coqueteando!! Que no lo ves? (enojado)
Cb: Y a ti por que te importa que alguien me coquetee!! Según yo se hace mas de un año que terminamos!!
Sm: Pero no por eso vas querer salir con mi amigo!!
Cb: Tu estas saliendo con alguien!! Por que yo no puedo!! Acaso no puedo volever a enamorarme?!!
Sm: No puedes!! Yo soy el único para ti!! (mas enojado)
Se preguntaran como llegaron hasta ahi, pues la respuesta es simple.
Unas horas atrás.
ChangBin estaba en la oficina de MinHo, su amigo le pidio el favor de que recoga unos documentos de la empresa y que se los lleve a su casa.
ChangBin una vez que recogió los papeles se encuentro a Huening Kai, un modelo de la empresa y que casualmente es el mejor amigo de SeungMin, ChangBin se puso a hablar con el por un rato sobre cosas de la empresa.
Lo que el mayor no sabe es que este chico a estado enamorado de el desde que lo conoció, pero no dijo nada debido a que era la pareja de su mejor amigo y bueno solo guardo sus sentimientos muy dentro y los enterró esperando algún día que desaparezcan, pero cuando se entero que SeungMin termino con el mayor, sus esperanzas de que ChangBin lo acepte volvieron a salir, incluso una vez le pregunto a SeungMin si no lo molestaria que su ex salga con alguien mas a lo que SeungMin respondió que le valia si alguien salia con ChangBin.
Por lo que ahora que tiene el camino libre para poder conquistar a la persona que lo mantiene bien enamorado.
Cb: Y como van las cosas por aquí?
Kai: Pues muy bien, la revista esta siendo un total exito, lo mejor es que ya me pagan mas.
Cb: Me alegra mucho que las cosas vayan bien Kai, estoy seguro que llegaras muy lejos.
Kai: Gracias hyung (sonrojado)
Cb: Amm creo que te pusieron demasiado rubor.
Kai: Por que lo dices?
Cb: Tus mejillas estan muy rojas.
El mayor se acerco a Kai un poco para ver mas de cerca sus mejillas, y las acaricio un poco para ver por que sus mejillas estaban muy rojas.
Ante tal acción Kai se ruborizó mucho mas.
Cb: Umm..... No es rubor, estas sonrojado?
Kai: N-no, solo ha-hace mucho calor.
Cb: Si gustas te invito un helado, para que no tengas mucho calor, te gustaría?
Kai: Si! Claro! (emocionado)
Cb: Ok, vámonos.
ChangBin y Kai se dirigieron a la heladería mas cercana, lo que ninguno se pudo esperar era que SeungMin junto a Felix se encontraban ahi.
ESTÁS LEYENDO
💓Me encanta el niñero de mi hijo💖 MINSUNG🌈
FanfictionLee MinHo es uno hombre de 27 años que tiene un hijo de 6 años, al estar siempre ocupado con su trabajo decide contratar a alguien para cuidar a su hijo, pero al final termina desarrollando sentimientos hacia el niñero de su hijo. M-preg Escenas 🔞...