Una de las cosas que mas odiaba de ese trabajo era cuando un cliente le resultaba atractivo siempre lograba tener relaciones sexuales con el, incluso en unas 3 ocaciones había quedado embarazado, pero siempre lograba abortar a tiempo.
Pero este caso era diferente, ya tenia 2 meses de embarazo y ya no podia abortarlo, se sentía pésimo y queria deshacerse de esa criatura lo mas pronto posible.
Recordó quien podría ser el hombre que lo logro embarazarlo, era un chico guapo, de ojos negros hermosos y tambien un cuerpo bien tonificado pero a la vez delgado.
Tambien recordo el nombre, Lee MinHo.
Con ayuda de su mejor amiga Lisa (otra striper) pudo llegar con el joven.
Hablo con el diciéndole que le de dinero para proceder a abortar al bebe.
Obviamente MinHo no quiso, a pesar de que esa noche solamente fue un error, el bebe no tenia la culpa, y no merecia sufrir.
MinHo convencio a JungKook de no abortar y darle la custodia completa del pequeño a cambio de una buena cantidad de dinero.
Obviamente JungKook al ver la cantidad que ofrecia el mayor no lo desaprovecharía, así que espero durante unos 7 meses mas hasta que el bebe naciera.
Despues de dar a luz MinHo le pago a JungKook lo que habían acordado, y el menor se fue feliz.
Volvió a su trabajo de striper y como siempre tenia sus aventuras con cualquier hombre que se le aviente.
Un dia saliendo de su trabajo iba muy bien tranquilo mirando su celular, cuando de la nada un auto lo atropello dejandolo tirado en el suelo con varios cortes y su cabeza sangrando.
Despertó en un lugar extraño, viendo a su lado a un guapo doctor.
Xx: Buenas tardes joven, que bueno que ya despertó. (mostrando una linda sonrisa)
Jk: Do-donde estoy? (abriendo lentamente los ojos)
Xx: Estas en el hospital joven, tuviste un accidente hace unos 4 días y no despertaste en ese tiempo.
Jk: Co-como llegue aquí?
Xx: Alguien lo trajo joven, puede decirme su nombre para poder registrarlo bien?
Jk: No-no se como me llamo, no recuerdo nada. (sobandose la cabeza)
Xx: No se acuerda de nada joven?
Jk: No doctor, de nada.
Xx: Ummm...........esto debe ser serio, le pediré a una enfermera que te ayude con algunas cosas, ahora vengo.
El doctor salio de ahi dejando a JungKook bastante confundido.
Jk: Que guapo doctor (penso)
El menor trataba sin exito de recordar algo, pero no podia.
Tenia un dolor de cabeza leve, también varias cicatrices en su cuerpo y tenia varias maquinas conectadas a el.
Luego de unos minutos el doctor apareció.
Xx: Bueno, al parecer tenemos algunos registros sobre ti (abriendo el folder manila) al aprecer tu nombre en Jeon JungKook, tienes 20 años, y que estuviste en este hospital una vez.
Jk: Y por que estuve en este hospital, me paso algo grave?
Xx: Ummm.............no es eso, al parecer..............usted vino aqui para dar a luz a un niño.
Jk: Tengo un hijo?!! (sorprendido)
Xx: Al parecer si, pero no tenemos registros sobre el menor, solo sabemos que tal vez temga unos 2 meses de nacimiento.
ESTÁS LEYENDO
💓Me encanta el niñero de mi hijo💖 MINSUNG🌈
FanfictionLee MinHo es uno hombre de 27 años que tiene un hijo de 6 años, al estar siempre ocupado con su trabajo decide contratar a alguien para cuidar a su hijo, pero al final termina desarrollando sentimientos hacia el niñero de su hijo. M-preg Escenas 🔞...