Cap 15

3K 313 116
                                    

Felix estaba entre confundido, algo incomodo pero a la vez feliz.

Estaba contento de que por fin conocía a la persona que lo trajo al mundo.

En todo ese dia JungKook no se alejo de el, le contaba historias, jugaba con el, miraron películas y tambien cocinaron un rico pastel para el esposo de JungKook que llegaba al dia siguiente.

Fl: Y a que hora llegara tu esposo? (jugando con sus juguetes en las piernas de su mamá)

Jk: Pues llegara mañana por la tarde, ya quiero que el te conozca.

Fl: Y tu crees que le agrade?

Jk: Claro que si mi amor, el te va a amar mucho, estoy seguro, el me ayudo a buscarte.

Fl: Mmm...............mami?

Jk: Que ocurre?

Fl: Cuando podre ir donde mi papá y mi mamá?

Jk: Mamá? Pero si yo soy tu mamá.

Fl: Tengo otra mamá, es la pareja de mi papi, se llama Han.

Jk: Bueno, a el puedes decirle Han solamente, y que le quede claro que tu madre soy yo.

Fl: Pero yo quiero a Han como mi mamá, incluso esta esperando un bebe.

Jk: Esta bien, pero eso no lo convierte en tu madre, el no te dio a luz, fui yo.

Fl: Pero..........

Jk: Sin peros Felix, tu única madre soy yo y se acabo el punto. (subio un poco su tono de voz)

Felix de inmediato se bajo de las piernas de su mamá.

Fl: Yo quiero irme con mi papá y mi mamá, tu eres malo. (corrió a su cuarto llorando)

Jk: Felix!! Felix!! (corrió tras el)

JungKook intento alcanzar a su hijo pero no lo logro, Felix se habia encerrado en su cuarto y no queria salir hasta que su madre acepte que Han tambien es como una mamá para el.

Sin embargo JungKook no iba a aceptar que otra persona se robe el cariño de su hijo, para el, el era la única madre de Felix.

Pasaron las horas y el pequeño Felix no salia de su cuarto, a JungKook ya le empezó a preocupar ya que derrepente el niño habia escapado por la ventana, pregunto a sus guardias si lo vieron salir y ellos dijeron que no.

Y así paso toda la noche, a JungKook ya le empezó a dar sueño y se fue a su cuarto diciendole "buenas noches" a su hijo desde la puerta.

Felix se encontraba mirando por la ventana las estrellas, recordaba como su padre le decía que las estrellas eran personas que fallecieron y que nos estaban mirando desde arriba.

Solía hablarle a las estrellas pensando que una de ellas podia ser su madre, le contaba todo lo que le ocurria en su dia.

Bueno eso hacia hasta que apareció Han, desde ahi se olvido de hablarle a las estrellas y comenzó a hablarle sobre sus cosas a Han.

Sin duda extrañaba mucho a su padre y tambien a su mamá Han, el queria que ellos dos esten con el como todas las noches, contándole cuentos, abrazandole hasta que se duerma, y ahora que iba a tener un hermano sin duda decirle unas palabras a su hermanito.

El pequeño ya sentía sueño, se dirigió a su cama y abrazo uno de los peluches que su mamá JungKook le compro y se quedo profundamente dormido.

A la mañana siguiente despertó con alguien a su lado, era su madre, no sabia como habia logrado abrir la puerta si estaba con seguro.

💓Me encanta el niñero de mi hijo💖 MINSUNG🌈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora