Los dias pasaron, JiSung cada día se enamoraba mas de su jefe, así como el también sentia cosas por el menor.
JiSung se llevaba muy bien con el pequeño Lixie, hasta en mas de una ocacion lo invitaba a tomar un helado junto al novio del pequeño, pudo ver que Chris queria mucho a Felix, lo cuidaba, le daba cariñitos y lo respetaba, confiaba mucho en el niño mayor para cuidar a Lixie cuando el no estaba.
Ahora Han se encuentra en la cafetería de su escuela en la espera de su mejor amigo, ya que el I.N se quedo limpiando el salón, minutos despues lo vio.
Js: Ya era hora, te demoras mucho en limpiar (tomando su jugo)
I.N: Y tu te demoras mucho en conseguir el autógrafo de mi Dios. (puchereo)
Js: Te dije que en estos dias no fui a la empresa, tengo que hacer mi trabajo.
I.N: Y cuando puedes ir a la empresa para pedirle su autógrafo?
Js: No lo se, tal vez un día de estos.
I.N: Que sea rápido. (exigió)
Js: Ya ya ya, como digas.
En eso le llega un mensaje de su jefe.
Señor Lee
Hannie, necesito que me traigas unas hojas de la casa, las olvide esta mañana, estan en mi escritorio, te espero en mi oficina.
Besos😘Han al ver el mensaje se ruborizó al instante, su jefe le habia escrito de una manera muy tierna.
I.N: Y ahora que te pasa? (mirando confundido al mayor)
Js: Eh? No, no, nada, solo......debo llevarle algo a mi jefe.
I.N: Iras a la empresa?!! (emocionado)
Js: Eh? Si, por que? (confundido)
I.N: Llevame, llevame,llevame. (suplico el menor dando saltos en su asiento)
Js: No creo que sea buena idea Innie, y si mi jefe se molesta.
I.N: No lo hara, lo prometo, solo quiero ir a ver a HyunJin.
Js: Ummm... No se (no muy convencido)
I.N: Por fa, Hannie, si me llevas te prometo ayudarte con todo lo que quieras, pero por fa llevame. (con manos de suplica y haciéndole ojitos)
Js: Ay, esta bien (suspiro rendido) pero no harás nada estúpido, entendido? (señalo)
I.N: Si Han, lo prometo, gracias gracias gracias. (abrazo lo mas fuerte que pudo a su mayor)
Js: Bueno, como ya termino la escuela, y ya son casi las 12, sera mejor ponernos en marcha, el chofer llegara en unos minutos (se levanto y agarro su mochila) Vámonos.
I.N: Siii!!! (emocionado)
Han y I.N esperaron por unos cuantos minutos al chofer, llego justo a tiempo y se subieron al auto rumbo a la escuela del pequeño Felix.
Al llegar lo vieron como siempre, en la entrada de la escuela agarrando la mano de Chris.
Js: Lixie!!! (corrió a abrazarlo)
Fl: Hannie!!! (salto a sus brazos)
Js: Como estas Chris? (miro al niño)
Bc: Muy bien Han, ya me tenia que ir pero decidí acompañar a Felix hasta que vengas.
Js: Muchas gracias, se nota que lo quieres mucho.
Fl: Hannie, quien es el? (apuntó a I.N)
Js: Oh! El es mi amigo, se llama JeongIn pero le gusta que le digan I.N.
ESTÁS LEYENDO
💓Me encanta el niñero de mi hijo💖 MINSUNG🌈
FanficLee MinHo es uno hombre de 27 años que tiene un hijo de 6 años, al estar siempre ocupado con su trabajo decide contratar a alguien para cuidar a su hijo, pero al final termina desarrollando sentimientos hacia el niñero de su hijo. M-preg Escenas 🔞...