Ya habian pasado 3 meses desde que MinHo y JungKook acordaron que Felix iba a pasar tiempo con ambos.
Por otro lado el pequeño Felix estaba mas que feliz, su sueño siempre fue ser hermano mayor, y su felicidad se duplico cuando su mamá le dijo que estaba esperando un bebe.
Obviamente Felix le contó a su papá, y este solo dijo que estaba feliz por su hijo y por JungKook, ya que a pesar de que el lo conoció en un mal momento sabe que cambio para bien, y eso lo ponia contento ya que a pesar de que tuvieron un hijo sin amor, el lo respeta como la persona que trajo al mundo a su pequeño angelito.
Ahora MinHo se encontraba en su oficina junto a ChangBin.
Mh: Y como esta SeungMin? A tenido varios cambios de humor?
Cb: Ni me lo digas, aveces se pone insoportable, pero despues pienso que es por su embarazo y que eso pasara cuando tengamos a nuestro bebe. Y que tal con Han? El esta igual?
Mh: Maso menos, tiene sus cambios pero normalmente llora en vez de enojarse, la otra vez estabamos con Felix mirando una serie de comedia, y se río de una manera extraña pero de la nada comenzó a llorar.
Cb: No me digas? Tenemos parejas algo bipolares. (se río)
Mh: Si lo se, pero igual yo quiero mucho a Hannie, es alguien muy especial.
Cb: Lo mismo digo con SeungMin, aunque tenemos un problemita pequeño.
Mh: Cual?
Cb: Su hermano es demasiado odioso.
Mh: Quien? TaeHyung?
ChangBin asintió.
Mh: Por que dices que TaeHyung es odioso?
Cb: Siempre se quiere lucir, trae cosas muy caras para SeungMin y para nuestro bebe, tambien le da mucha atencion y eso me irrita, siento que el quiere hacerme ver menos.
Mh: Pues, TaeHyung siempre fue un hermano celoso y posesivo con SeungMin, desde que murio su madre fue así.
Cb: Si eso se, pero no entiendo por que me quiere hacer ver menos, osea creo que siente que no soy digno de SeungMin (bajo la cabeza)
Mh: Claro que si, tu lo salvaste de que lo violaran, tambien lo aceptaste a pesar de que no podia hablar, tambien soportaste todos sus celos sin razon y ahora tambien lo ayudas con su embarazo.
Cb: Por que no lo ayudaría? Si el bebe que lleva en su vientre es mi hijo.
Mh: Eso hasle entender a tu cuñado, que quieres a SeungMin y a tu hijo.
Mientras en otra parte.
Felix se encontraba en el centro comercial junto a sus dos mamás, JungKook acepto que Han también era una madre para Felix, ya que veía que su hijo era feliz con el, luego de un mes ellos se hicieron muy amigos y hasta eso les parece raro a MinHo y a Felix.
Fl: Mira mami JungKook, estos zapatos me gustan para mi hermanito. (apunto a unos zapatitos azules)
Jk: Wow cariño son bonitos, pero aun no sabemos si sera niño o niña.
Fl: Mmm..........entonces escogeré algo mas (corrió para ver todos los zapatitos para bebe)
Felix estaba feliz, se sentía muy energético ese dia, quería pasar tiempo con sus dos mamás.
Despues de unos minutos Felix paro derrepente.
Js: Lixie cariño que pasa? (pregunto)
ESTÁS LEYENDO
💓Me encanta el niñero de mi hijo💖 MINSUNG🌈
FanfictionLee MinHo es uno hombre de 27 años que tiene un hijo de 6 años, al estar siempre ocupado con su trabajo decide contratar a alguien para cuidar a su hijo, pero al final termina desarrollando sentimientos hacia el niñero de su hijo. M-preg Escenas 🔞...