Cap 2

6.8K 587 464
                                    

Hola me llamo Han JiSung y tengo 20 años, actualmente me encuentro estudiando mi universidad con una beca, mis padres son algo alcohólicos y drogadictos por lo que era mas normal ver cervezas, vino, wisky, ron o alguna droga antes que comida o agua en mi casa.

A veces mis padres gastan su sueldo en sus malditos vicios, por lo que no me dan ni siquiera un centavo. Afortunadamente tengo algo de dinero ahorrado de lo que mi abuelo me dejo de herencia, esto ni siquiera se lo dije a mis padres ya que si se enteran son capaces de quitarmelo o robarmelo.

En fin mi dinero se esta acabando poco a poco, por lo que decidi conseguir un trabajo de medio tiempo para poder salir lo mas pronto de mi casa, pues no me pienso quedar ahi hasta que termine mi carrera.

El dinero que tengo de la herencia es solo suficiente para mis estudios, por lo que no puedo gastarlo en otra cosa.

Ah y otra cosa mas, soy un hombre m-preg, lo descubri hace algunos años, mi padre que a parte de ser alcohólico y drogadicto tambien es un maldito pedófilo, por lo que despues de enterarse de eso de vez en cuando busca la manera de abusar de mi, afortunadamente no ha conseguido mucho, solo algunas veces me toca o me besa, la verdad no puedo evitar sentir asco.

En fin ahora me encuentro en el salón de computación de la universidad junto a mi mejor amigo Yang JeongIn, mas conocido como I.N, le pedi ayuda para encontrar algun trabajo que no requiera de mucha experiencia por internet.

I.N: Oye aquí dicen que buscan limpiador de ventanas, suena bien no? (apuntando a la computadora)

Js: Am, me dan miedo las alturas I.N, lo olvidas? (mirando al contrario)

I.N: Ok seguiré buscando.

Estuvimos buscando en muchas paginas hasta que encontre uno para lo cual creo que estaria bien.

Js: Oye I.N, mira (apuntando a la computadora)

I.N: !Se busca niñero! (lee el anuncio) pues la verdad si se ve bien.

Js: Esta mas que bien, ves la cantidad que ofrecen.

I.N: Wow, la verdad si es mucho dinero.

Js: Esta decidido, mañana mismo iré a la entrevista.

I.N: Dice que es del CEO de Easy, la mayor empresa de moda de Corea amigo, la verdad elejiste muy bien.

Js: Ya lo se, estoy seguro que con este trabajo, voy a salir por fin de ese infierno.

I.N: Te deseo mucha suerte amigo, a propósito te puedo pedir un favor?

Js: Claro, dime.

I.N: Si de casualidad conoces al famoso modelo de esa empresa le puedes pedir su autógrafo?

Js: Creo que ya se a cual modelo te refieres.

La cosa es que mi mejor amigo I.N tiene un crush con el famoso modelo Hwang HyunJin, es el que casi siempre aparece en todas las revistas de Easy, la verdad ese chico si es muy guapo, pero siento que es muy mayor para Innie, ya que mi amigo aun tiene 18 años y el modelo tiene 27.

I.N: Por favor Hannie, si me consigues su autógrafo, te prometo que te comprare el almuerzo durante un año.

Js: Tanto así estas enamorado de ese chico?

I.N: No es solo un chico, es el hombre mas perfecto del mundo, es un mismísimo Dios.

Js: Wow, nunca creí que ese chico te gustara hasta ese nivel.

I.N: Ya como sea, por favor, si lo ves puedes pedirle su autógrafo, y si de plano tienes tiempo le puedes agarrar una camisa suya? (con manos de suplica y un lindo puchero)

💓Me encanta el niñero de mi hijo💖 MINSUNG🌈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora