Cap 8

5.5K 425 276
                                    

No entendía lo que pasaba por su cabeza, estaba bastante confundido, su cara se puso muy roja y su corazon latia a mil.

Todo al mismo tiempo, solo por ver a su jefe sin camisa?.

Algunas veces MinHo tenia la costumbre de andar sin camisa por su casa cuando su hijo no estaba en ella, pero al parecer no se acordo que tenia a un joven con cara de ardilla en su mansión, además se preguntaba por que se ponía nervioso, el mayor supuso que Han en algún momento de su adolescencia pudo haber tenido relaciones por lo que resultaba raro que actuara como si nunca hubiera visto a un hombre sin camisa, o tal vez seguía siendo virgen?

Mh: Hannie, estas bien?

Js: S-si señor, solo ha-hace calor (muy nervioso)

Mh: Estas seguro? Tu cara esta muy roja (acaricio las mejillas del menor)

Js: Si señor, solo tengo calor.

Mh: Umm.....te gustaría ir a darnos una refrescada a la piscina?

Js: Amm......no se señor (nervioso)

Mh: Vamos, a mi también me da un poco de calor.

Js: Ehhh?......... Esta bien......vamos.

Mh: Ok.

MinHo tomo de la mano a Han y lo dirigió a un lugar.

Js: Señor.....la piscina es por ahi (señalando el patio)

Mh: Iremos a un lugar mas privado.

Js: A-a donde? (confundido)

MinHo se lo llevo a un lugar que estaba bajando las escaleras hasta lo que se suponia que era el sótano.

Al llegar pudo notar una puerta grande en el fondo del pasillo,
MinHo abrió la puerta dejando ver un lugar que parecia un sauna, suponía que su jefe venia aquí cuando quería relajarse, pero algo que llamo la atencion del menor fue una cama en el otro lado del cuarto, estaban separados por una pared de vidrio, era una cama grande con sabanas rojas, a los costados habian dos veladores.

El menor por curiosidad abrió el los cajones dejando ver algunos juguetes sexuales, haciendo que el menor se ponga mas nervioso, no sabia que su jefe era ese tipo de persona, sintió unos brazos sobre su cintura, haciendo que su cuerpo sintiera una vibra muy fuerte.

Mh: Por que no nos metemos al jacuzzi? (pregunto cerca del oído del menor)

Js: E-esta bien. (sintió algo de miedo)

MinHo se dispuso a quitarse todo lo que tenia puesto (sin incluir el bóxer) para despues tomar una bata y ponérsela.

Mh: Ven te ayudo.

Acerco a Han hacia el, MinHo se encargo de quitarle cada prenda que vestia a Han dejandolo solo con bóxer, tomo otra bata y se la puso.

Mh: Vamos.

MinHo jalo a Han hasta el jacuzzi, se quito la bata para despues quitarle la de Han, que a su vez estaba estático parecia estatua, MinHo cargo a Han al estilo princesa y con mucho cuidado se metio al jacuzzi, se sentó primero para despues sentar a Han en su regazo.

Mh: Pareces estatua Hannie, acaso estas nervioso? (acaricio la oreja de Han)

Js: Emm... E-estoy bien

Mh: Seguro?

Js: Si señor.

MinHo comenzó a mojar el cuerpo del menor y darle unos suaves masajes por su cuerpo, Han sin duda disfrutaba estar es esta situacion, aunque todavía se sienta nervioso, ya no queriendo seguir siendo tímido de la nada beso a su pareja, puso sus piernas a los costados y comenzo a besar mas apasionadamente a su jefe, que a su vez el mayor tocaba el cuerpo de Han con lujuria.

💓Me encanta el niñero de mi hijo💖 MINSUNG🌈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora