Felix se fue mas que feliz al colegio, se moria de ganas por contarles a sus amigos y a su novio sobre que va a ser hermano mayor.
Rs: Entonces tu mamá esta embarazado?
Fl: Si, muy pronto tendre un hermanito.
Bc: Estoy feliz por ti Lixie, se que lo querrás mucho.
Fl: Yo siempre quise un hermano, y mi mami me dijo que podre jugar con cuantas veces quiera.
Sb: Nosotros tambien podemos jugar con el?
Fl: Si claro, todos jugaremos con mi hermano.
Las horas de clase pasaron muy rapidas.
El pequeño Felix estaba que se impacientaba por ir a ver a su mamá y a su papá.
Ya en la hora de salida como siempre Chris acompañaba a Felix hasta que llegaran por el menor.
Pero.............algo inesperado paso.
De la nada una camioneta negra se estaciono en frente del colegio y de los niños.
Los pequeños no esperaban lo que ocurriría.
Un hombre alto bajo y tomo con fuerza a Felix mientras que otro agarro a Chris.
Los niños estaban asustados, de la nada el hombre que tenia a Felix le puso un pañuelo en la boca del menor y este de inmediato se desmayo, despues lo metieron a la camioneta.
Los hombres entraron rápido al vehículo dejando a Chris tirado en la acera, con un pequeño golpe en la cara.
Chris intento correr para alcanzar el auto pero era inútil.
El auto ya se habia alejado demasiado con su pequeño novio adentro.
Desesperado le pidió a su chofer llamar rapidamente a los padres de Felix.En la llamada.
Mh: Hola?
Bc: Señor Lee, soy Chris (sonaba aterrado)
Mh: Hola Chris, en unos momentos vamos a recoger a Felix.
Bc: Señor Lee (llorando).....
Mh: Que pasa Chris, por que estas llorando?
Bc: Señor...........a Felix se lo llevaron
Mh: Que cosa?! (asustado)
Bc: Se llevaron a Felix..........unos hombres lo secuestraron, señor Lee, Felix de fue. (llorando mas fuerte)
Mh: Por favor Christopher dime que es una broma. Por favor a mi hijo no. (soltando lagrimas)
Bc: No señor, lo digo enserio, señor se llev........
Mh: Hola? Hola? Chris que paso?
Xx: Buenas tardes señor Lee, soy el chofer del joven Christopher, el chico ahora se acaba de desmayar, esta algo alterado.
Mh: Es cierto que se llevaron a mi hijo?
Chof: Si señor, no pude hacer nada ya que no estaba atento, lo siento.
La llamada se cuelga.
Con MinHo.
ESTÁS LEYENDO
💓Me encanta el niñero de mi hijo💖 MINSUNG🌈
FanfictionLee MinHo es uno hombre de 27 años que tiene un hijo de 6 años, al estar siempre ocupado con su trabajo decide contratar a alguien para cuidar a su hijo, pero al final termina desarrollando sentimientos hacia el niñero de su hijo. M-preg Escenas 🔞...