SeungMin después de hablar con su primo, decidio esperar a la mañana siguiente para contarle la noticia de su embarazo a ChangBin, seria mentira si dijera que no estaba nervioso, pero confiaba en el amor que ChangBin le tenia y que llegaria a querer a su bebe a pesar de todo.
A la mañana siguiente, la familia estaba desayunando tranquilamente, al terminar, MinHo llamo a ChangBin para decirle que SeungMin estaba en su casa y que lo esperaba.
ChangBin se apresuro a ir lo mas rápido posible, ya que se noto un poco de nerviosismo en la voz de su amigo.
Al llegar saludo a su primo y a la pareja de este, tambien a su lindo ahijado.
Cb: Seungminnie (se acerco a el), que paso? Estas bien?
Sm: Si, no es nada malo, pero quiero hablar contigo sobre algo.
Cb: Sobre que?
Sm: A solas (miro a MinHo)
Mh: Bueno nosotros nos vamos, llevaremos a Felix al pediatra.
MinHo junto a Han y Felix se fueron de ahi, dejando a la pareja solos para que hablen.
Cb: Ahora si dime que te ocurre, me preocupas.
Sm: Binnie, se que te dije que iba a terminar con Hoseok lo mas pronto posible.
Cb: Ya te dije que puedes tardarte todo el tiempo que tu quieras, que yo te esperaría.
Sm: Termine con el ayer.
Cb: Wow, eso fue muy rápido, y que le dijiste?
Sm: De hecho se entero de algo y decidí terminar con el.
Cb: De seguro se entero que eres un chico mpreg, no es así?
Sm: Si, y algo mas.
Cb: Que mas?
Sm; Pues, hace unos dias me sentí muy mal, tenia muchas nauseas y tambien vómitos, eso a Hoseok le preocupo y me llevo al hospital, y pues...................me dijeron que................estoy embarazado.
Cb: Wow, eso significa que esperas un hijo de el?
Sm: No, no es de el, ya que mis estudios dicen que llevo dos semanas de embarazo, los mismos dias que pasaron desde que tuvimos sexo.
Cb: Espera, estas diciendo que el bebe que llevas dentro..............es mi hijo?
Sm: Si Binnie, es tu hijo. (sonrió)
ChangBin se lanzo a SeungMin y lo tomo de la cintura.
Cb: Entonces seremos padres?
Sm: Si mi amor.
ChangBin no se aguanto las ganas y lo beso, estaba feliz de por fin estar con SeungMin y mas todavia al enterarse que tendrian un hijo.
Los meses pasaron y la feliz pareja decidio conprar una casa para criar a su pequeño, estaba casi en el mismo vecindario que el departamento del mayor.
SeungMin estaba tranquilamente recostado en el sofá, ChangBin estaba decorando el cuarto de su bebe, el tenia el presentimiento de que podría llegar a ser una niña, pero igual decoro con algunos colores que no se podria adivinar si era el cuarto de una niña o niño.
En eso se oyó el sonido del timbre, SeungMin rápidamente quiso ir a abrir la puerta pero su pareja se adelanto.
ChangBin al abrir la puerta se encontro con una gran sorpresa.
Cb: TaeHyung?
Th: Donde esta mi hermano?
Entro rápido a la casa.
ESTÁS LEYENDO
💓Me encanta el niñero de mi hijo💖 MINSUNG🌈
FanfictionLee MinHo es uno hombre de 27 años que tiene un hijo de 6 años, al estar siempre ocupado con su trabajo decide contratar a alguien para cuidar a su hijo, pero al final termina desarrollando sentimientos hacia el niñero de su hijo. M-preg Escenas 🔞...