EL HECHICERO: La armadura plateada.

272 107 7
                                    

¡Hola! Esta historia es un pequeño experimento ya que nunca he hecho algo similar, se trata de un crossover con el universo Marvel, espero que os guste <3


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Strange estaba pasando por una época complicada, la revelación del multiverso y las innumerables amenazas que surgían del mismo no daban tregua, por lo cual el Doctor se dedicó durante las últimas semanas a explorar los diversos mundos que conformaban dicho entramado.

Abrió un portal que lo transportó a una zona bastante árida, similar a un desierto, parecía abandonada salvo por una especie de nave espacial cercana, observó la máquina un momento y un escalofrió lo recorrió, no pudo evitar recordar cuando Thanos aterrizó en la Tierra. Quiso conjurar un hechizo para comunicarse con el Santuario, pero resultó inútil, no sabía dónde se encontraba pero sus poderes no funcionaban aquí. De repente notó como algo le golpeaba por la espalda y el paisaje se volvió negro.

Cuando recuperó la conciencia un hombre ataviado con una aparatosa armadura plateada (similar a la de Stark) y casco redondeado con visera en forma de T le estaba apuntando con un arma.

-¿Quién eres y de dónde vienes? Esa extraña ropa no es de aquí (Dijo el hombre de forma amenazante).

-Mira quien fue a hablar...(El individuo lo estaba rodeando mientras aún le apuntaba, le sujetó el brazo, que se encontraba atado, y se lo retorció).

-¡ahhhh! (el hechicero profirió un grito de dolor). Está bien, me llamo Stephen Strange, vengo de muy lejos, ni siquiera sé donde estoy, solo estaba inspeccionando la zona cuando usted me atacó.

-No soy yo el que "inspeccionaba" una nave ajena. Además, vimos ese haz de luz por el que entró.

-Era un portal, en mi mundo me llaman el Hechicero Supremo, pero aquí mis poderes no funcionan, no podría utilizarlos aunque quisiera, además ya le habría atacado ¿cierto? No soy una amenaza (dijo Strange con exasperación).

El hombre asintió y bajó el arma, aunque no lo desató.

Llegados a este punto estaban sentados junto a una especie de cueva, el sujeto encendió una hoguera ya que había empezado a anochecer y la temperatura en la zona bajaba drásticamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegados a este punto estaban sentados junto a una especie de cueva, el sujeto encendió una hoguera ya que había empezado a anochecer y la temperatura en la zona bajaba drásticamente. El Doctor observó al hombre de la armadura, desde luego su aspecto era intimidante, calculaba que mediría sobre un metro ochenta y sus hombros eran firmes y anchos, probablemente fuertes debido a años de soportar una pesada coraza metálica. No había reparado en que iba acompañado de una pequeña criatura verde, el cual se encontraba comiendo unas galletas que había obtenido atrayéndolas hacia sí mismo por medio de lo que parecía algo sobrenatural. A pesar del aspecto del hombre su comportamiento con ese ser era...suave, casi paternal.

Stephen decidió romper el incómodo silencio.

-¿Usted no come...(hizo una pausa intentando escoger las palabras) con su hijo?

El hombre emitió un leve suspiro, como si hubiera explicado lo mismo incontables veces.

-No puedo quitarme el casco delante de ningún ser vivo, soy un Mandaloriano, mi credo no me lo permite, y él es mi expósito, lo rescaté y está a mi cargo hasta que encuentre a los suyos.

-Bueno, no conozco mucho de esta dimensión, pero he leído varios libros sobre criaturas sobrenaturales, quizás pueda ayudarle a encontrar el lugar al que él pertenece y a cambio usted me ayudaría a averiguar cómo volver a mi mundo.

El individuo se quedó pensativo un momento y acto seguido se levantó de su asiento para cortar las ataduras de las muñecas de Strange.

-Gracias, pero no sé cuál es su nombre.

-Nadie lo sabe.

-Entonces, ¿Cómo me dirijo a usted?

- La gente simplemente me llama "Mando".

Stephen asintió, desde luego la estancia en este universo iba a resultar muy larga...

*******************

NOTA: ¿Qué opináis, escribo una segunda parte? 

Mandalorian one shots ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora