ALEJANDRA ROCHA.

1.7K 114 0
                                    

Mi nombre es Alejandra Rocha Villaverde, Soy de Culiacán Sinaloa, tengo 22 años de edad, soy intersexual ( algo que nunca me ha importado). mis papas se llaman Nestor Rocha y Consuelo Villaverde. Estudio mi ultimo año en la universidad mas reconocida del estado, y se preguntaran que estudio?. Estudio la carrera de licenciado en derechos. y se preguntaran porque, bueno mis papas son abogados y tienen un despacho de los mas reconocidos del estado y llegara el dia que pase en mis manos. Y de amores... bueno mantengo una relacion con Susana, ella es hija de los señores madrigal, muy amigos de la familia ( asi es soy lesbiana) mi relacion con ella al principio era muy linda pero despues de dos años de estar juntas todo se ha vuelto mas de rutina, y yo la verdad necesito de alguien que me haga sentir plena en todos los sentidos, practicamente con susana solo es reuniones familiares, cena los fines de semana, sentarnos en la sala de mi departamento( asi es vivo sola, mis papas me lo regalaron ya que pensaron que necesitaba mi propio espacio). Mis amigas son Tania y Gladis somos las mas populares de la uni.





COMOOO ESTAN??!!

Como les dije es mi primer historia espero y me apoyen y me sigan porque deeso depende el que siga escribiendo esta historia... les digo algo?? esta hisitoria va a tener capitulos intensos de esos que les gusta no se hagan

Actualizare un capitulo por dia... y los dias que no lo haga los compesare con un maraton muy buenooo

AAHHH hetero el que no vote!!

TU Y NADIE MAS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora