Capitulo 1: una pequeña mentira:)

941 98 3
                                    

POV ALE: 

( como es de costumbre me levante a las 7:00 AM, para desayunar e irme a la escuela)

Me fui a darme una ducha con agua caliente, para relajarme, después salí y busque en mi closet  un bóxer negro, una playera negra, con unos Jens negros y por ultimo unos tenis Nike blancos, me puse un poco de maquillaje y baje a hacerme algo de desayunar... estaba sentándome a desayunar cuando entro una llamada...

( llamada entrante: MAMA)

ALE: Hola mama buenos ...

MAMA: HOLA hija solo llama para avisarte que hoy tendremos una cena con la familia Melgar.

ALE: Cena?? y se puede saber que celebramos ahora?

MAMA: Celebramos que la hija de Ana y Manuel regresa de estados Unidos..

ALE: AAHHH... si la que el otro día me dijiste que se inscribiría en la universidad donde estoy??

MAMA: Exacto, justo para eso queremos tu padre y yo que estés en esta cena, para que la conozcas y así ya tenga alguien con quien hablar en la escuela.

ALE. Mama... ya sabes que ami no me gustan ese tipo de cenas...además ni la conozco.

MAMA: Justo por eso queremos que vengas para que se traten estoy segura que se llevaran muy bien, tienen la misma edad, estarán en la misma escuela...es mas estudian la misma licenciatura.... y por si esto fuera poco.. estarán al mando de la sociedad entre nosotros los rocha Villaverde y los Castro Melgar.

ALE: Mama eso ya lose pero es que.... ( no me dejo de terminar mi frase)

MAMA: Mira tal vez hasta ella sea la muchacha que necesites en tu vida, para así poder dejar a Susana, que por cierto no me cae del todo bien ( así es mis papas saben de mis gustos)

ALE:  lo de Susana lo emito, pero es que no puedo ir porque tengo un proyecto que entregar... y ya quede con Tania y Gladis de hacerlo hoy en la noche.( OBIO no era verdad pero es que ese tipo de escena me aburren y ya había quedado con Susana de ir a un antro ). 

MAMA:  Esta vez te lo paso, pero para otra cena que hagamos con ellos tendras que venir.

ALE: Sii mama esta bien, bueno te dejo porque tengo que irme a la uni, porque esta licenciada... no se ganara el titulo asi nada mas...AHHH y otra cosa me saludas a los Melgar y a su hija

MAMA: Si hija, cuidate Adios.

( Mientras tanto en la universidad)

TANIA: Holaa mil Amores porque tardaste?

GLADIS: JAJAJAJJ no porque ese apodo.. AHH sii ya se porque mientras esta de novia con Susana cada que va a los antros se coge a una.

ALE: SHHHH!!! callense puede escuchar Susana.. Ademas yo busco lo que con susana no tengo.

TANIA: Aver si asi estan las cosas... porque no la cortas y ya y buscas a alguien que te llene en todo los sentidos

GLADIS: Eso es muy cierto Ale si ya no la quieres dejala...

ALE: Saben que tienen razon... hoy que salgamos le dire que ya no siento nada por ella.

TANIA Y GLADIS: ESOOOO MAMONA!!!

( Mientras tanto en el salon)

( Como era de costumbre yo y mis amigas nos sentamos en la ultima fila , mientras tanto el profe..)

MAESTRO: Hola chicos buenos dias!! hoy les aviso que mañana llega su nueva compañera de salon la señorita Ana Melgar, asi es... la hija de los señores y familia mas posecionada de todos, claro al igual que la familia de la aqui presente alejandra Rocha.

ALE: -dijo en frente de el salon- Y esta buena profe?? ( Asi es todos sabian de la orientacion de ale y que era intersexual y tambien sabian que mientras estaba con Susana tenia sexo con muchas mas).

( todos rieron)

maestro: Aun no la conozco señorita pero supongo que usted si ya que sus padres ademas de ser socios son muy buenos amigos.

ALE: Aunque no me crea nose , lo unico que supe es que hoy llega.

( finalizaron el tema, las clases terminaron y ale se fue rapido porque tenia que hacer el super antes de pasar por susuna( estudian en la misma universidad pero hoy ale no tuvo ganas de verla y la esquivo, hasta en la noche que sera donde la terminara todo con ella)

**llamada**

ALE: SI, ya te dije que pasara por ti, ahora te dejo porque me empezare a alistar.

SUSANA: Esta bien amor, te espero.

**colgo**

Llego la hora acordada y ale paso por susana y llegaron al antro..


QUE creen que pase en el antro?? 

nos vemos mañana con otro capitulo..no olviden comentar si les gusta o no

AHH si se me olvidaba hetero quien no vote

DESCANSEN!! FELIZ FIN DE SEMANA!!

TU Y NADIE MAS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora