POV ALE:
Despues de irme de ese parque puse en marcha mi auto, no queria llegar a mi departamento porque al estar hay sola...no dejaria de pensar en Ana y en esa escena que destrozo mi corazon y todas mis iluciones de amar,asi que decidi matar todo esto que estaba sintiendo dentro de mi yendo al lugar donde acostumbraba a ir y deje de ir justamente por ella... por Ana, llegue al bar y me dirigi a la barra.
MESERO X: Que le ofrezco señorita?
ALE: Una botella de tequila -dijo con los ojos llenos de lagrimas-
MESERO X: En un momento se la traigo -le dio una sonrisa-
NARRADOR:
Ale empezo tomar demaciado, mientras mas pasaba el tiempo mas recordaba a Ana y todo lo que habia pasado, sabia que amaba a Ana pero lo que no sabia era si su amor era lo suficientemente grande como para olvidar esa escena que tanto enojo y decepcion le habian causado. Alejandra habia tomado demasiado ya era muy tarde, el mesero se le acerco.
MESERO X: Señorita...disculpe pero no cree que ya tomo demasiado? -dijo con cara de preocupado-
ALE: Sabe porque estoy aqui despues de tanto tiempo -dijo borracha-
MESERO X: Bueno ya tenia su tiempo de no venir, supongo que tenia cosas por hacer.
ALE: Sabe, nunca es bueno enamorarse de alguien, siempre te terminan lastimando -dijo con la mirada baja-
MESERO X: Y...por eso esta usted aqui? -dijo tratando de verla a los ojos-
ALE: SI... sabes ella me lastimo -dijo con los ojos lleno de lagrimas- jugo con mis sentimientos, asi a como yo jugue con muchas, pero yo si la amo pero ella sigue queriendo a su ex y sabes hoy vi como se besaban -dijo dando un golpe en la barra-
MESERO X: ehh...lamento interrumpirla pero ya es tarde y tenemos que cerrar.
ALE: Y... los demas? -dijo volteando-
MESERO X: Ya se han ido solo queda usted.
ALE: QUE aguafiestas... que hora es ?
MESERO X: Son las 3 AM señorita, mire le pido un taxi, esta muy tomada.
ALE: SHHHHH...traigo auto, no es necesario que llame a nadie... me voy
Ale se marcho de el bar, se subio a su auto, no queria llegar a su departamento, pero aun asi puso en marcha el auto. En todo el camino no dejaba de pensar en todo lo que habia vivido con Ana en estos ultimos meses, pero tampoco podia sacar de su mente esa escena tan amarga de el beso con Alex y Ana.
POV ANA:
Despues que me fui de el parque dejando al idiota de Alex hay, no sabia que hacer, asi que lo unico que se me ocurrio fue ir al departamento de Ale de alguna manera tendria que lograr que me escuchara, yo no puedo dejar o al menos tengo que intentar que Ale escuche lo que realmente paso, como es posible que haya sido tan estupida!!!
Llegue al departamento de Ale, toque mas de media hora, pero nadie abrio asi que decidi irme a mi casa y mañana que estuvieramos en la universidad hablar con ella. Llegue a mi casa y por fortuna mis papas ya estaban dormidos, me meti a mi cuarto y trate de descansar pero no era facil, Ale era lo unico que pasaba por mi mente.
"Aveces cometemos errores en la vida que por mas que nos arrepintamos, no hay vuelta atras, y todo lo que hayamos cometido por error hace que las personas que mas amemos se alejen de nuestras vidas. cada error trae consigo consecuencias y muchas veces no hay manera de remediar, solo queda aceptar y vivir con nuestras culpas del pasado."
POV ALE:
Mientras iba en el camino puse la cancion de JESSE Y JOY-ME SOLTASTE- Queria que hubiera algo para que olvidara a Ana, pero por mas que me doliera si algo sabia era que me enamore como una estupida de la persona incorrecta, jamas hay quedar todo por una persona porque nadie merece mas que tu mismo... iba tan distraida llorando y pensando en Ana en todo lo que me hizo sentir y me bajo de esa nube sin prepararme para el golpe...de repente un auto me enluzo, iba tan tomada que no pude tener el control del volante y de repente lo ultimo que alcance a ver fue el cristal de mi auto romperse....
"Muchas veces el amor que sentimos por una persona nos llegue a traer desgracias, pero esas desgracias ¿seran lo mejor para nuestras vidas?; nunca lastimes a la persona que amas, porque si la lastimas es una señal que no la amas...pero el dolor mas grande es cuando le causas el dolor contra tu voluntad; porque la vida dejara rota a ambas personas para siempre"
QUE TAL SE ESPERABAN ESO???
CAPITULO DEDICADO A: Soy_Yess_22 QUE ME DIO ESTA IDEA, GRACIAS
COMENTE QUE LES PARECIO Y RECOMIENDEN MI HISTORIA
NOS VEMOS MAÑANA
AHHH Y HETERO QUIEN NO VOTE
ESTÁS LEYENDO
TU Y NADIE MAS!!
Historical FictionQue pasa cunado llega alguien y cambia tu vida para siempre?? exacto eso me paso ami... todos los derechos reservados.