**LAMADA**
ANA: Si mama, ya estoy por tomar el vuelo... en un máximo de dos horas llego.
MAMA: Ok... hija, en cuanto tu llegues, el chofer te estará esperando.
ANA: SII..bueno te dejo. Dentro de poco nos vemos.
MAMA: SII.. ahí, una cosa mas tendrás que venir solo a cambiarte, porque los Rocha te organizaron una cena, en donde conocerás a la hija, la cual ira contigo en la misma universidad.
ANA: si mama, ya me lo haz dicho muchas veces, solo te aviso que en cuanto termine la cena... iré a un antro que eh visto que promocionan mucho ok...
MAMA: Hay Ana, tu y tus fiestas nunca cambias, pero esta bien me conforme con que asistas a la cena.
ANA: Si mama, bueno adiós.
**colgó la llamada**
( después de dos horas Ana llego a Culiacán, y se fue enseguida con el chofer que había ido para recogerla, llego saludo a sus padres, los cuales estaban felices por ver a su hija, y lo mas importante, que ella quedaría al frente de su negocio. Ana se dio una ducha, y junto con sus padres salieron a la casa de sus amigos, la familia Rocha.
Llegaron a la mansión de sus amigos, se saludaron, y también les daba gusto ver a la señorita que formaría equipo con su hija.
**En la cena**
MAMA DE ANA: oyes Consuelo... perdón mi pregunta, pero.. y Alejandra?
MAMA DE ALE: así ella tenia un compromiso y no pudo asistir, pero les dejo un saludo y que la disculparan al cabo que mañana ellas se conocerán.
MAMA DE ANA: Si tienes razón.
( así transcurrió la cena, ellos hablaban de sus experiencias laborales y de las cosas que hacían las dos familias en su tiempo libre... hasta que llego la hora en que Ana dijo que se iría antes porque tenia ganas de ir a un antro, a lo cual todos asintieron y Ana se fue......
A que antro ira Ana?? conocera a ale?
Hasta aqui el capitulo.
espero y les este gustando mi historia vienen cosas padres.
AHHH... y hetero el que no vote.
ESTÁS LEYENDO
TU Y NADIE MAS!!
Historical FictionQue pasa cunado llega alguien y cambia tu vida para siempre?? exacto eso me paso ami... todos los derechos reservados.