Capitulo 2: Termina bien...o no?

822 100 7
                                    

[ Llegaron al antro donde alejandra acostumbraba a ir cuando queria diversion, pero esta vez ella iba decidida a terminar todo tipo de relacion con susana].

SUSANA: Amor, ya tenia tiempo que no veniamos a divertirnos aqui...

ALE: Tu no...pero yo si.

SUSANA: que tienes? desde hace rato estas muy grosera conmigo.

ALE: De verdad quieres saber??

SUSANA: Siii amor, me preocupas.

ALE: Esta bien, Mira se que llevamos mucho tiempo de relaciom pero.. ( le dijo esto tomandola de la mano) Susana yo ya no siento nada x ti, mas que un simple cariño de amigas, de verdad yoo.. no queria lastimarte pero ya no te amo, es mas nose si de verdad un dia te ame.

SUSANA: Ale... tu crees que no me di cuenta desde hace tiempo?... cada vez que ponias pretextos muy tontos para no estar conmigo a solas, crees que nunca me entere de todas esas veces donde salias y te cogias a una chava, tdo lo supe pero queria que tu tuvieras el valor de decirme que no querias ya nada conmigo ( por sus mejillas se escurrian lagrimas).

ALE: Yooo...( ella igual tenia lagrimas escurriendo por sus mejillas) De verdad perdoname, se que fui una cobarde, espero y un dia puedad perdonarme.

SUSANA: No te preocupes Ale... te entiendo podemos ser amigas?? claro si gustas.

ALE: De verdad?

SUSANA: Si, me gustaria de alguna manera estar cerca de ti ( en ese momento a susana se le vino un dicho a la mente:  a los enemigos ahy que tenerlos cerca") Asi es susana le haria pagar muy caro a Alejandra todas esas veces que tuvo sexo y no con ella, lo haria con lo que mas amara Alejandra, le haria sentir todo el dolor que ella estaba sintiendo. Pero para ello tenia de alguna forma estar cerca de ella ( despues de todo eso Susana se fue....)

Susana se fue.... y Alejandra decidió quedarse para celebrar su primera noche totalmente soltera.. pidió una botella de tequila y así empezó su noche. Alejandra bailaba con una muchacha que hace dos meses atrás había follado. Se canso de bailar y se fue a su mesa a seguir tomando.... en eso vio pasar a un lado de ella una muchacha... de pelo castaño, ojos marrones y un vestido que dejaba ver unas piernas espectaculares, Alejandra con el solo haber pasado a un lado de ella esa chica pudo sentir ese aroma fresco pero muy único que hizo que Ale por un momento se olvidara de toda la gente que había en ese antro y se dedicara a ver a esa chica con una mirada penetrante, Alejandra lo único que quería era acercarse y preguntarle su nombre pero no podía utilizar las típicas acciones que con las demás así que simplemente no aguanto mas esas ansias y fue donde la chava.

ALE: Hola, guapa y tu novio ( quería asegurarse que hetero no fuera)....

Hola señoritas... como están espero que muy bien

perdón por no haber actualizado pero tengo covid, y no me eh sentido bien, pero aquí esta un capitulo nuevo.

quien será esa chava con la que ale quedo cautivada?

que pasara?

bueno nos vemos mañana en el cap( estara uffff)

comenten que les esta pareciendo esta historia

AHHHH se me olvida Hetero quien no vote:)









TU Y NADIE MAS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora