Capítulo 26: QUIEN SOY?

916 114 5
                                    

POV ANA:

Deseaba tanto ese beso que no dude en besarla, por fin volví a sentir sus labios dulces, delicados, esos labios que tanto extrañe, por fin estaban junto a los míos, el beso empezó de una manera dulce, pero poco a poco se fue intensificando, me lance sobre Ale montándome encima de ella haciéndola que se recostara un poco en la cama, me pego más a ella jalándome de la cintura y metiendo sus manos por debajo de la blusa, yo poco a poco fui bajando mis besos a su cuello, le fui quitando los botones de su camisa sin dejar de besarla, de un momento a otro Ale me giro quedando ahora ella encima de mí; bajo sus besos a mi cuello haciendo pequeñas caricias en mi abdomen, me quito la blusa dejándome en solo con un sostén; volví a quedar encima de ella, empecé a hacer movimientos haciendo que una erección creciera dentro del pans, sus manos estaban haciendo pequeñas caricias en mi cintura mientras besaba mi cuello, solté un pequeño gemido, estaba por bajar a quitarle el pantalón pero me detuvo.

ALE: -Estaba agitada- No, no Ana -dijo poniéndose la camisa-

ANA: No pasa nada, yo entiendo -dijo poniéndose la blusa estaba por salir de la habitación pero Ale la detuvo-

ALE: no es que no quiera, pero sabes... no quiero que pienses que solo te veo como algo para pasar el rato mientras recupero mi memoria, yo no sé qué sea pero siento algo muy fuerte por ti, pero antes de tener relaciones contigo, quiero recordarte de acuerdo? –Dijo tomándola de las manos-

ANA: SI, no te preocupes, además no estas en condiciones amor –dijo acariciándole la mejilla-

ALE: Amor? –dijo riendo-

ANA: Perdon, no te quiero incomodar

ALE: No, me gusta que me digas asi –dijo dándole un pequeño beso –

ANA: Me ire a dar un baño, mira mientras salgo puedes ver la tv o no se, seguir revisando tu celular, aunque no creo que sea buena idea ya que no recuerdas nada y te puedes llegar a confundir –se levanto de la cama-

ALE: No te preocupes no pienso responder ningún mensaje, no quiero confundirme mas de lo que ya estoy –dijo riendo-



NARRADOR:

Ana se fue a darse una ducha al otro cuarto del departamento, dejando sola a Alejandra en su cuarto, después de todo lo que han pasado estas semanas, ahora Ana sabia que tenia que volver a enamorar a su novia, era otra oportunidad donde no estaba dispuesta a cometer el mismo error.



POV ALE:

Estuve a punto de tener relaciones con Ana y no es que me disguste pero no quise seguir, porque antes de eso quiero recordarla, aunque tengo que aceptar que aunque no la recuerda algo dentro de mi siente algo por ella, sus besos me tranquilizan, estar cerca de ella sentir su calor, su olor, sentirla tan cerca de mi hace que el corazón me lata a mil por hora. Mientras ella decidió irse a bañar, yo me quede en mi cuarto viendo mi celular, me inquieto mucho eran mensajes de números los cuales no tenía registrado, eran mensajes de meses atrás y todos esos mensajes eran de chavas pidiendo volver a verme, otras simplemente me reclamaban por haberlas "usado" todos esos mensajes me estaban confundiendo mucho, acaso yo fui capaz de utilizar a todas esas personas?, pero si yo era esa clase de persona, porque Ana es mi pareja? Necesitaba pensar con más calma las cosas, así que mientras Ana salía decidí salir al balcón para pensar y trata de recordar que hice antes del accidente.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

HOLA GENTE SE QUE DEBI AVER SUBIDO AYER PERO NO PUDE TENGO MUCHA TAREA Y NO QUIERO REPROBAR ASI QUE ME TOCO SACRIFICARLOS, PERO HOY YO TENIA QUE HACERLO SABEN PORQUE??

POR QUE HOY ALE Y ANA CUMPLEN UN AÑO EN YOUTUBE!!!! Y ESO ES PARA CELEBRAR

POR CIERTO LES GUSTO EL TATUAJE DE ALE Y ANA? PORQE YO NO DEJE DE SONREIR EN TODO EL VIDEO ME ENCANTO!!!

ESPERO Y LES GUSTE ESTE PEQUEÑO CAPITULO, NO ES MUCHO PERO ALGO ES ALGO

MAÑANA ESTARA ARRIBA PORQUE ES LUNES Y DIJE QUE LOS LUNES SUBIRIA CAPITULO

POR FAVOR NO SEAS MALA ONDA Y SIGANME!! NO SEAN EJEJEJE

VOTEN NO SEAN HETEROS!!!

LOS TKM!! AYUDENME A LLEGAR A LOS 2.5K DE VOTOS

TU Y NADIE MAS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora