Capitulo 11: EL COMIENZO DE ALGO NUEVO.

950 105 11
                                    

POV ALE:

Subimos al elevador para poder llegar al departamento, dentro del elevador mientras llegábamos al piso 5 donde quedaba mi departamento, Ana y yo íbamos hablando de como era su vida en Estados unidos, pero por lo que ella me estaba diciendo me pude dar cuenta que a pesar de que vivía sola estos últimos 3 años era una chica responsable y tambien salio a reducir un tema muy interesante para mi.

ANA: Y... pues de pareja la ultima relación que tuve fue con un chavo – Ana no termino de hablar cuando Ale hablo-

ALE: como entonces tu eres?

ANA: asi perdón no te había dicho, soy bisexual, no lo había mencionado porque pues no es algo que siento que tenga que estar afirmando a donde yo vaya.

ALE: ok... si perdón, pero que estabas diciendo sobre tu ultima relación? – Alejandra quería saber lo mas que pudiera, ella quería asegurarse de tener el camino libre con Ana-

ANA: Ammm.... Si que mi ultima relación fue con un chavo llamado Alex, se podría decir que era algo formal teníamos planeado venir para presentarlo ante la familia, para asi dentro de unos meses casarnos... pero Alex me puso los cuernos con una amiga y terminamos y ya lo demás prefiero omitirlo –esto ultimo lo dijo aun con dolor-

ALE: WOOWW.... Lo siento que lastima que algo tan serio ya no haya funcionado pero... -Alejandra todo de las manos a Ana- sabes no siempre en el amor nos tiene que ir mal – la miro a los ojos y dijo- siempre y cuando elijas a la persona correcta-

Ana no respondio nada, solo existía esa mirada entre ellas dos, hasta que Ale se fue acercando mas a ella dejando un milímetro de espacio, podían sentir la respiración de la otra, solo unos cuantos milímetros y pasaría ese beso tan anhelado por ambas, Alejandra mantenía la mirada en Ana, pero Ana de un momento a otro bajo su mirada a esos labios tan tiernos, ella se moria por besarlos y saber que sabor sabían, en ese momento Ale tambien bajo la mirada ante los labios de Ana y fue entonces cuando Ale se acerco para al fin poder juntar sus labios con los de Ana, pero en eso se abrió el Elevador y se toparon con una niña y no tuvieron mas remedio que separarse rápidamente.

ALE: -penso- Por un DEMONIOOO!! Tenia que pasar esto.

ANA: Hola nena que buscas?

NIÑA X: Espero a mi mami que se le olvido su bolso.

ANA: Bueno pues esperala aquí nosotras nos tenemos que ir – le mostro una sonrisa tierna mientras ella y Ale se marchaban y se adentraron al departamento-.

ANA: no te agradan los niños?

ALE: Porque lo dices?

ANA: Pues por lo de la niña que topamos, ni siquiera le dedicaste una sonrisa –frincio el seño-

ALE: Pues... la verdad – alzo los hombros- no, no me gustan los niños gritan mucho y no no me agradan los bebes, ni de ningún tamaño.

ANA: Ahí que exagerada, ami me encantan los bebes –sonrio- acaso tu no quieres tener hijos? –se sento a lado mio en el sofá-

ALE: ehh... pues nose ni siquiera se si me quiero casar –Alzo los hombros-

ANA: Pues yo si quiero tener hijos y pues eso de casarme como tal no lo creo necesario.

ALE: Es que supongo que eso de los hijos es algo que se platica en pareja, y pues tambien depende que cosa quieran cada una de ellas, pero eso de el compromiso yo le tengo miedo.

ANA: que lastima...

ALE: perdón? – Alejandra pensó- que fue eso acaso ella me esta tirando indirectas?

ANA: AJAJAJAA.... Nada oyes me prestas tu baño?

ALE: Si claro esta arriba.

Ana fue al baño y mientras tanto Ale –pensaba- será mas difícil de lo que pensé Ana le gustan los bebes y Aparte a ella si le gusta el compromiso y yo es a lo que mas huyo, esto será peor de lo que pensé, eso quiere decir que tendre en algun momento ser muy cursi y pedirle oficialmente que sea mi novia, hay nooo!! Eso no va conmigo. En eso llego Ana y la saco de sus pensamientos.

ANA: LISTO.... Empezamos...

ALE: si claro.

Estuvimos con lo de el proyecto como 4 horas hasta que nos dimos un descanso y pedimos Pizza para cenar y de tomar destape una botella de vino. Ana y yo después de terminar de cenar destapamos otra botella de vino mientras reimos por lo que platicábamos, en eso Ana se me lanza para hacerme cosquillas pero en un movimiento brusco no pude con el peso mio y el de Ana encima de mi y caimos al suelo con Ana encima de mi...

por un momento nuestras miradas se encontraron y yo podía sentir su aroma... y mi corazón latia a mil por hora por todo lo que en ese momento estaba sintiendo y se que Ana igual y fue donde paso... el tan inesperado beso por fin juntamos nuestros labio esos labios sabor miel, una corriente eléctrica sentía que pasaba por todo nuestro cuerpo, nos separamos por falta de aire y fue hay donde hablo Ana.

ANA: Espere tanto esto...que ahora que paso no lo puedo creer –dijo con una sonrisa que enamoraba a quien la viera-

ALE: Desde esa noche creeme que sentí algo muy especial por ti, y ahora que te tengo mas cerca que nunca no te voy a dejar ir tan fácil Ana Melgar –la acerco mas a ella y le dio un beso lento pero apasionado-

ANA: Y yo a ti menos, quiero todo contigo, y nose si esto sea para bien o para mal... pero si eres un mal, seras el mejor de todos. –se acerco y la abrazo-

ALE: Nose a donde vaya a parar esto pero a donde sea que nos lleve quiero que tu vayas de mi mano.





DISCULPEN POR NO ACTUALIZAR AYER, TENIA MUCHAS COSAS POR HACER Y NO PUDE :(

HASTA AQUÍ EL CAPITULO DE HOY. YA PASO LO QUE SE QUE MUCHAS DE USTEDES QUERIAN

EN EL PROXIMO CAPITULO SE VENDRA LO BUENO

AVISO YA VIENE LA LLORACION PERO PUES UNA HISTORIA DONDE NO HAY DRAMA NUNCA HABRA FINAL FELIZ... TODO ES PARTE DE...

NO OLVIDEN RECOMENDAR MI HISTORIA Y COMENTEN QUE LES PARECIO ESTE CAPITULO, CUALQUIER COMENTARIO ES MUY BIEN RECIBIDO

NO OLVIDEN VOTAR Y NOS VEMOS HASTA MAÑANAAAA!!!!

CUIDENSEEEEEEEEEEEEEE!!

TU Y NADIE MAS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora