Capítulo 16: LA UNION DE DOS FUERZAS.

794 98 21
                                    

POV ALEX:

Después de que Ana se fuera con esa chica, me dirigí a la salida pero al ir caminando percibí que alguien me estaba siguiendo, así que decidí apresurar mis pasos pero la chica decidió correr para alcanzarme y me grito haciendo que frenara mis pasos.

ALEX: tu... quien eres por que me sigues? -pregunto confundido-

SUSANA: Hola mucho gusto soy Susana -le extendio la mano en forma de saludo-

ALEX: Mucho gusto, yo soy Alex.

SUSANA: Pude darme cuenta que conoces a Ana, y que tienen una relacion muy estrecha.

ALEX: Mira... Ana y yo hace 6 meses eramos novios, pero ella me termino por... -Susana lo interumpio-

SUSANA: Mira, no me interesa porque terminaron, pero si me interesa lo que tu y yo podemos hacer ahora, para que tu recuperes a Ana.

ALEX: Y...tu porque querrías ayudarme? -pregunto confundido-

SUSANA: Pues veras... la chica con la que se fue Ana, se llama Alejandra y ella era mi novia hace unos meses pero me termino, le gustaba pasar el rato con chicas mientras andaba conmigo y cuando me termino jure muy dentro de mi que Alejandra se arrepentiría por haberme echo tantas humillaciones.

ALEX: y yo que tengo que ver con tu ex? -fruncio el ceño-

SUSANA: Pues que Alejandra y Ana ahora son novias!! -dijo muy molesta- y yo quiero que Alejandra termine sin Ana, y por eso te ayudare a que Ale se aleje de Ana, pero para eso tenemos que armar un plan.

ALEX: NOSE... yo quiero a Ana y no quiero que sufra.

SUSANA: Sufrira si se queda a lado de Alejandra, asi que tu decides.

ALEX: Todo sea por recuperarla... acepto -estrecho la mano con la chica-

SUSANA: Perfecto... el plan sera el siguiente.

se quedaron charlando un buen rato de todo lo que harian para separar a ambas chicas, sabian que tenia que ser algo muy bien planeado para que surgiera una pelea que terminara con esa relacion, despues de estar un rato planeando todo Susana se marcho para empezar con el plan, mientras tanto Alex se quedo haciendo una llamada.


POV ANA: 

Despues de que Ale se enojara conmigo, me puse muy triste asi que decidi hablar por ultima con Alex para exigirle que se aleje de mi porque yo estoy en una relacion con Ale, me di una ducha me vesti y estaba por sentarme en la cama pero recibi una llamada y asi es... era el.

**EN LA LLAMADA**

ANA: Hola, que paso Alex?

ALEX: ANA...yo me ire pero antes quiero hablar por ultima contigo por favor, quisiera despedirme.

ANA: Que bueno, justamente eso te iba a pedir, yo ya tengo una relacion con la chica con la que me subi a su auto -dijo con autoridad-

ALEX: SI ya se...justamente por eso me voy.

ANA: te parece aqui en mi casa?

ALEX: NO...no...no mira estoy en un parque, esta en la calle #### podrias venir?

ANA: EH...no estoy segura no tengo animos, pero esta bien ahy estare el 15 minutos, esta cerca de mi casa

**FIN DE LA LLAMADA**


POV ALE:

desde que llegue a mi casa me encerre en mi cuarto me dolia mucho estar asi con Ana, pero me daban demaciados celos pensar que Alex estaba tan cerca de Ana, y si Ana realmente siente algo por el??... claro que no Ale ella esta contigo tu debes de tener confianza en ella, estaba perdida en mis pensamientos pero una llamada me saco de ellos.

ALE: Susana?... que paso? -pregunto confundida-

Susana: bueno, ya han pasado 6 meses desde que terminamos, asi que quisiera hablar contigo.

ALE: Susana... yo ya estoy con Ana, lo que paso entre tu y yo quedo en el pasado.

SUSANA: Ale... eso ya lo tengo claro, pero recuerdo que cuando terminamos aceptaste ser mi amiga.

ALE: Si perdon tienes razon.

SUSANA: Entonces... te parece si nos vemos en el parque que esta en la calle ###?

ALE: no tengo ganas... tuve una pequeña discusion con Ana... y no estoy bien.

SUSANA: andale... me gustaria contarte los planes que tengo al salir de la uni.

ALE: Esta bien pero nada mas un ratito ok?

**COLGO LA LLAMADA**








DECIDI DEJARLES ESTE CAPITULO, PARA QUE SEPAN UN POQUITO MAS DE LO QUE SE VIENE

COMENTEN QUE LES PARECE Y QUE CREEN QUE PASARA?

NO SE LES OLVIDE RECOMENDAR MI HISTORIA

AHHH Y HETERO QUIEN NO VOTE!!!

TU Y NADIE MAS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora